Spotify quiere que escuches podcasts y cambia la app para ello

Spotify quiere que escuches podcasts y cambia la app para ello

Spotify cambia la interfaz de los usuarios premium para darle más énfasis a los podcasts: la librería ahora se divide entre la música y dichos podcasts.
En:

Los podcasts no son novedad en Spotify ya que llevan en la aplicación desde 2015. De esta forma el servicio no solo reproduce música desde su aplicación, también tienes acceso a una ingente cantidad de programas a los que puedes suscribirte. Eso sí, no parece que los podcasts sean la opción más utilizada ya que Spotify ha decidido renovar la app Premium para darles más presencia.

Seguramente el rediseño te resulte útil si accedes a tus podcasts directamente desde Spotify. Si no te parecerá lo contrario, algo inútil: la empresa ha decidido cambiar radicalmente la sección de «Tu biblioteca» para dividirla en música y los citados podcasts.

Spotify ha activado el rediseño de «Tu biblioteca» para separar los podcasts de la música

Spotify quiere que escuches podcasts y cambia la app para ello

Los podcasts están ganando mayor popularidad si cabe. Y no solo los personales, también son muchas las empresas audiovisuales que se adentran en este terreno multimedia con la intención de obtener retorno económico. Y claro, con tal cantidad de podcasts a los que te puedes suscribir, y la enorme cantidad de listas musicales que se llegan a acumular en las aplicaciones de Spotify, separar ambos contenidos con un acceso individual para cada uno resulta una opción lógica.

Spotify no solo separa la música de los podcasts, el nuevo diseño de la aplicación Premium también añade distintas categorías a cada contenido para separar por listas, artistas y álbumes en el caso de la música; y por episodios, descargas y shows en lo que atañe a los podcasts.

Lo quieras o no Spotify te va a incitar a que consumas podcasts desde su aplicación. El nuevo diseño ya se está expandiendo a todos los usuarios comenzando por los Premium, tanto con suscripción individual como familiar. Y sin que cambie el resto de la aplicación: solo se ha rediseñado la sección de «Tu biblioteca«.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Today Weather, una gran aplicación del tiempo que incluye modo oscuro
La pantalla del OnePlus 7 Pro no refresca siempre a 90 Hz aunque lo actives