Telegram lleva la privacidad a un nivel superior con sus nuevas opciones

Telegram lleva la privacidad a un nivel superior con sus nuevas opciones

Telegram ha actualizado sus aplicaciones para incluir nuevas opciones de privacidad que permiten elegir qué personas pueden ver ciertos datos nuestros.
En:

Telegram siempre se ha posicionado como una de las aplicaciones que más ha favorecido la privacidad de sus usuarios, dando muchas opciones para que nosotros mismos podamos configurar a forma en la que enviamos ciertos datos. Su creador incluso ha cargado contra la competencia por esto mismo.

Hoy esto llega a un nuevo nivel dado que podemos configurar qué elementos ve cada uno de nuestros contactos en función de los grupos en los que esté.

Perfilando la privacidad

Telegram lleva la privacidad a un nivel superior con sus nuevas opciones

En los nuevos ajustes de privacidad tendremos varios elementos para que nosotros elijamos los integrantes de los grupos que pueden verlos. Entre ellos están el número de teléfono, nuestra foto de perfil o la hora de la última conexión.

A medida que una persona vaya entrando o saliendo de estos grupos estos ajustes se le irán aplicando de forma automática para que no tengamos que estar cambiando los permisos de forma manual.

Los bots podrán usar nuestra cuenta de Telegram para conectarnos

Otra novedad es la que permite que cuando vayamos a una página web sugerida por un bot podamos conectarnos usando nuestra cuenta de Telegram para, por ejemplo, dejar un comentario. De esta forma será más rápido y cómodo para nosotros.

Los canales tendrán grupos de chat

Telegram lleva la privacidad a un nivel superior con sus nuevas opciones

Los populares canales de Telegram ahora podrán tener su propio grupo de chat para debatir, que será creado por el administrador del canal.

Estos canales ahora tendrá un botón en la parte inferior que nos permitirá ir directamente al chat de discusión para hablar con otros integrantes.

Otras novedades en Telegram

Otra novedad es la que permite a cualquiera, aunque no tenga cuenta de Telegram, ver y leer lo que se dice en un canal que sea público, a través de un enlace web.

Además, las apps de Telegram nos avisarán si creen que un mensaje que se nos ha enviado es un intento de estafa o timo, con un letrero junto al nombre del usuario que nos manda el mensaje.

Por último, en Android podremos cambiar de tema visual en los ajustes de chats, con un nuevo carrusel en el que podremos probar cómo queda cada uno de los temas que hay disponibles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
¿Puede un smartphone dejar de ser resistente al agua después de un tiempo?
Cómo buscar desde Discover de Google con modo incógnito