Today Weather, una gran aplicación del tiempo que incluye modo oscuro

Today Weather, una gran aplicación del tiempo que incluye modo oscuro

¿Sientes pasión por el modo oscuro y solo instalas apps que posean fondo negro? Pues si buscas una aplicación del tiempo prueba Today Weather.

Con el modo oscuro popularizándose en la interfaz de Android, y la enorme cantidad de aplicaciones que se suman a oscurecer su interior, podemos elegir solo aplicaciones que cumplan la premisa de incluir un tema oscuro. Las de Google poco a poco cumplen dicha premisa. Y si aún no tienes una aplicación del tiempo con modo oscuro nosotros te recomendamos una: Today Weather.

La aplicación que nos ocupa no es reciente, tampoco estrenó hace poco el modo oscuro ya que Today Weather es una avanzada a su tiempo. Eso sí, nos apetecía recomendarla por lo bien implementada que se encuentra la interfaz nocturna y por lo bien que funciona como previsión meteorológica. No ofrece una ingente cantidad de funciones, pero sí se basta para informarte de un vistazo sobre qué tiempo hace y cuál será la climatología a futuro.

La aplicación Today Weather está muy bien diseñada, es segura y posee un tema oscuro de nota

Today Weather, una gran aplicación del tiempo que incluye modo oscuro

Sentimos predilección por las aplicaciones del tiempo porque hay muy buenos ejemplos de que se pueden crear interfaces útiles, bonitas y muy bien diseñadas. Today Weather es un ejemplo: la app ha conseguido el apoyo de una notable cantidad de usuarios gracias a sus bondades, también por su honestidad. Incluso puedes seguir el desarrollo en este hilo de XDA Developers.

Entremos en materia. Además de modo oscuro, ¿qué ofrece Today Weather? Esta aplicación del tiempo dispone de un escritorio principal con desplazamiento en vertical en el que destaca la imagen de portada; una imagen que está compartida por los usuarios de la aplicación. En primera instancia nos encontramos con la temperatura y los datos principales, después con el tiempo por horas para el próximo día. Además, Today Weather dispone de previsión a 7 días, detalles de la calidad del aire, ofrece la posibilidad de lluvia y el viento. Todo dispuesto de forma exquisita y sobre fondo negro (si tienes activado el tema oscuro, también puedes elegir el fondo blanco).

Today Weather, una gran aplicación del tiempo que incluye modo oscuro

En cuestión de datos no apabulla, lo importante de Today Weather es la calidad gráfica y, un punto importante, su número de widgets. También la calidad de estos: desde iconos de tiempo actual a relojes con la climatología; pasando por widgets con toda la previsión, la variedad es muy alta.

Today Weather es una aplicación gratuita que incluye algunos anuncios en forma de pequeños banners. Esta aplicación del tiempo no molesta con exceso de publicidad, tampoco con anuncios a pantalla completa. Ofrece un servicio se suscripción semestral y anual; pudiendo comprar la app completa y quitarle los anuncios por 4,69 euros. Eso sí, con el acceso gratuito lo tienes todo a excepción del radar.

Today Weather, una gran aplicación del tiempo que incluye modo oscuro

Today Weather es una excelente aplicación que te recomendamos probar, especialmente si no la conocías. Muy bonita, con varias fuentes de datos meteorológicos, no posee permisos extraños más que la localización (puedes no darle permiso), incluye modo oscuro (con fondo negro, como debe ser) y también alertas de climatología adversa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Emulación de juegos Android: hasta 240 fps gracias a MSI y BlueStacks
Spotify quiere que escuches podcasts y cambia la app para ello