En:

presentado-por-phone-house

Los teléfonos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestras vidas. Por desgracia, a veces se estropean, momento en el que surgen muchas dudas. ¿Dónde puedo llevarlo? ¿La reparación la cubre la garantía o tengo que pagarla?

Para responder a todas estas dudas vamos a explicaros cómo funciona el servicio técnico de Phone House, uno de los más prestigiosos de España debido a sus acuerdos con las principales marcas de telefonía móvil. 

Cambia tu pantalla desde 19,95€

No sería de extrañar que en alguna ocasión se te haya roto la pantalla del móvil, puesto que es una de las principales causas de reparación. Muchos se echan a temblar cuando se dan cuenta de que se la han cargado, sin embargo, se olvidan de que hay lugares donde repararlo es bastante económico.

Phone House es un ejemplo de ello, ya que cambian pantallas desde 19,95€. Además, si tu smartphone es un Samsung y cambias la pantalla, Phone House cambiará también la batería del terminal sin ningún coste adicional.

Reparaciones con y sin garantía

Uno de los puntos fuertes del servicio técnico de Phone House reside en que no importa dónde hayas comprado tu teléfono, siempre te lo repararán sin importar si tienes garantía o no.

De hecho, si tienes garantía lo más probable es que ni siquiera tengas que pagar. Lo decimos porque Phone House es el Servicio Técnico Oficial de las grandes marcas de smartphones. Si llevas un teléfono de una de esas compañías y la avería queda cubierta por la garantía del fabricante, repararán tu móvil totalmente gratis. Bastará con enseñar la factura de compra y listo.

Más de 80 centros de reparación exprés

Si eres de los que no puede vivir despegado del teléfono, no te preocupes, Phone House también ofrece un servicio de reparaciones exprés. Un aspecto relevante teniendo en cuenta que el 80% de los terminales pueden repararse en el acto.

No importa que vivas fuera de la capital, Phone House cuenta con más de 500 tiendas en toda España, 80 de ellas permiten la reparación exprés de la que os acabamos de hablar. Sus profesionales están formados y acreditados por los principales fabricantes, tales como Samsung, Apple, Sony, Huawei, LG y más.

La reparación puede llegar a realizarse en menos de una hora. En caso de ser más grave de lo que parecía el terminal se enviará gratuitamente a los laboratorios centrales del servicio técnico de Phone House. Como es lógico, cualquiera de las tiendas también sirve como punto de entrega o recogida.

Calcula tu presupuesto

A nadie le gusta encargar una reparación y llevarse sorpresas al conocer luego al precio. En Phone House lo saben y por ello tienen un lugar específico en su web para calcular el presupuesto de tu reparación.

En la calculadora tendrás que seleccionar tres campos bastante sencillos: marca del teléfono, modelo y avería. Después, la plataforma nos mostrará el precio final que tendríamos que pagar, incluyendo tanto el IVA como la mano de obra.

Recuerda que para reparar tu teléfono o simplemente informarte basta con que te acerques a una de las más de 500 tiendas de Phone House que hay en España. Como habréis observado, reparar un teléfono no tiene porqué traducirse en dolores de cabeza.

Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Nuevo procesador Helio P65: hasta 48 Mpx, inteligencia artificial y más
Samsung prepara dos móviles enormes con el Snapdragon 855