Complementa tu Xiaomi Mi Band con esta fantástica aplicación

Complementa tu Xiaomi Mi Band con esta fantástica aplicación

Tools & Mi Band es una completa aplicación para tu Xiaomi Mi Band con la que podrás ampliar las funciones de la pulsera, como el ritmo cardíaco continuo.

Adquirir una pulsera de actividad de Xiaomi no supone un desembolso enorme, ni siquiera en lo que atañe al último modelo, la Xiaomi Mi Smart Band. Y se obtienen notables ventajas a cambio; viniendo la mayor parte de ellas a través de la app dedicada, Mi Fit. Pero ¿buscas un complemento a la aplicación oficial, con más opciones y sin que se deje lo mejor en el camino? Si no la conocías hoy te presentamos a Tools & Mi Band.

La app en cuestión no es ni mucho menos nueva, tampoco ha recibido una actualización demasiado reciente (la última es del 10 de mayo de 2019), pero nos apetece recomendarla para todos aquellos que no sabían de su existencia. ¿Tampoco la conocías? A pesar de que tiene un coste es una compra muy recomendable.

Con Tools & Mi Band puedes activar siestas, mejorar notificaciones, tener ritmo cardíaco continuo…

Complementa tu Xiaomi Mi Band con esta fantástica aplicación

Esta aplicación se complementa con Xiaomi Mi Fit, la app oficial de las Mi Band (y Amazfit Bip, por ejemplo). Esto implica que, en el caso de que quieras probar Tools & Mi Band, necesitas mantener también a Mi Fit. Puedes desconectar la mayor parte de funciones de la segunda ya que, una vez obtenido el enlace, con Tools & Mi Band tienes casi todo lo que necesitas.

La interfaz de la aplicación es minimalista, sencilla y personalizable en colores. Carece de anuncios y compras in-app ya que es una aplicación de un solo pago: por 3,39 euros la tienes para siempre. Es una app que se actualiza constantemente para incluir soporte a todas las Xiaomi Mi Band; sin que aún ofrezca compatibilidad con la Mi Smart Band 4, es cuestión de tiempo que también se añada.

Complementa tu Xiaomi Mi Band con esta fantástica aplicación

Con Tools & Mi Band puedes ajustar las notificaciones de manera mucho más precisa que con Mi Fit, incluso con patrones de vibración ajustables para contactos, por ejemplo. Avisos personalizables, control de siestas para que puedas dormir lo justo, ofrece soporte completo con la aplicación Sleep as Android, incluye alertas de inactividad… Incluso puede activar la monitorización constante del ritmo cardíaco; ofreciendo los datos en forma de cómodas gráficas.

Complementa tu Xiaomi Mi Band con esta fantástica aplicación

Tools & Mi Band es una app que vale la pena tener si aprovechas a diario una pulsera Xiaomi Mi Band. No es demasiado cara para los complementos a Mi Fit que ofrece; permitiendo un uso mayor que el que trae la pulsera por defecto. Por 3,39 euros la app es tuya.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
La cámara del Samsung Galaxy Note 10 tendría triple apertura variable
Accede a tu Gmail sin la app de Gmail: Telegram lo hace posible