Vodafone regala 10 GB de datos y Social Pass a los usuarios de prepago

Vodafone regala 10 GB de datos y Social Pass a los usuarios de prepago

Vodafone ha lanzado una promoción de verano apra los usuarios de prepago, consistente en regalar GB para navegar y Social Pass.
En:

Vodafone está de estreno esta semana. El sábado 15 de junio será el día de lanzamiento de su nueva red de datos 5G en 15 ciudades españolas. Por ahora estas velocidades estarán disponibles para los usuarios de contrato.

Y para que sus clientes de tarjeta prepago no se sientan muy discriminados, la empresa ha lanzado una promoción en la que, sin tener que pagar nada, tendremos ventajas durante el verano.

A qué tarifas afecta

La promoción es válida para las tarifas de Vodafone yu (Yuser y Mega Yuser) y Mi País. Se aplicará tanto a nuevos clientes como a los actuales.

Qué nos regalan

En función de la tarifa tendremos uno beneficios u otros. Los clientes que tengan la Tarifa Yuser tendrán gigas ilimitados las aplicaciones de redes sociales gracias a Social Pass. Además, cada vez que renovemos la tarifa tendremos 10 GB de datos gratis para gastar en los siguientes 15 días.

Los clientes que tengan la Tarifa Mega Yuser o Mi País, tendrán el segundo beneficio, el de poder usar 10 GB de datos gratis para gastar en los siguientes 15 días a cada renovación de tarifa.

Cuánto durarán

En todas las tarifas la duración es la misma, casi dos meses y medio, desde el 17 de junio hasta el 30 de septiembre, y recuerda a la que hizo en navidad, regalando el Social Pass.

Queda por ver ahora si Vodafone lanza algún tipo de promoción para sus clientes de contrato, sobre todo para aprovechar el lanzamiento de la nueva red 5G.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El Samsung Galaxy J7 2017 se actualiza a Android 9 Pie en España
Xiaomi y OPPO estarían probando el nuevo sistema operativo de Huawei