WhatsApp te ayuda a no equivocarte de contacto al enviar una foto

WhatsApp te ayuda a no equivocarte de contacto al enviar una foto

Una nueva función de WhatsApp nos ayudará a no equivocarnos de contacto cuando queramos enviar una foto o imagen a una persona o grupo.
En:

El envío de mensajes usando los smartphones se ha convertido es una forma de comunicación masiva. Esto era ya así con los correos electrónicos pero las aplicaciones de mensajería instantánea lo han llevado a otro nivel.

WhatsApp sabe que esto hace que los errores que podamos cometer se acentúen y multipliquen por lo que ha implementado algunas funciones para minimizarlos, como el poder eliminar un mensaje de un chat.

Ahora ha actualizado la versión de prueba de su aplicación, que podemos instalar de forma sencilla, con otra función en esa línea.

WhatsApp te dice a qué persona vas a enviar una foto

WhatsApp te ayuda a no equivocarte de contacto al enviar una foto

Cuando enviamos una imagen podemos hacerlo desde el chat de un contacto o desde el chat de un grupo, pero también podemos hacerlo desde la galería del móvil. Si lo hacemos desde este último modo tendremos que elegir el contacto al que va y es ahí donde a veces nos equivocamos.

Por eso, en la última versión de WhatsApp aparecerá un texto en la esquina inferior izquierda en el que se nos indica la persona a la que va a enviarse esa foto.

Este texto aparece en la interfaz de la aplicación en la que podemos poner un texto que acompañe a la imagen, un pie de foto, y lo veremos justo antes de darle al botón con forma de flecha verde que sirve para enviar el archivo.

Servirá para fotografías e imágenes, pero también para GIFs y para vídeos.

Si queréis probar esta función y tenerla en vuestro perfil de usuario simplemente tenéis que instalar la versión beta de WhatsApp desde la Google Play Store y actualizar si ya la tenéis.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Usa el asistente de Google para saber dónde has aparcado
Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9T: 3 motivos para hacerlo