WhatsApp permitirá ocultar los estados de la gente a la que silenciemos

WhatsApp permitirá ocultar los estados de la gente a la que silenciemos

En una futura actualización de WhatsApp se nos permitirá ocultar los estados de los contactos a los cuales hemos silenciado.
En:

Cuando se creó, WhatsApp estaba pensada para ser una herramienta de comunicación mayormente personal. Había otras soluciones empresariales para usos laborales. El problema es que el servicio se ha vuelto tan masivo en algunos países que ya lo usamos para todo.

Esto hace que tengamos contactos de todo tipo y lo que eso implica: que veamos los estados de los mismos aunque no queramos.

Es cierto que podemos silenciar los estados de algunas personas si no queremos que la aplicación nos avise cuando haya uno nuevo, pero igualmente seguiremos viéndolos. Aunque no por mucho tiempo.

Ocultar los estados silenciados en WhatsApp

En la última beta de la aplicación se ha visto una nueva opción que permite ocultar los estado que hemos silenciado de forma que incluso aunque vayamos a la pestaña central de la aplicación no veremos ahí el contenido de la gente que no queremos ver.

Esta opción se controlará con un botón que nos permitirá esconder o mostrar estos estados silenciados para que, si queremos podamos volver a ponerlos en la lista normal, que se mantendrá en la parte superior de esta sección, como hasta ahora.

Por el momento no parece haber ningún usuario al que esta opción se le haya activado por lo que, aunque los ingenieros están trabajando en ello, no sabemos si es cuestión de días o meses hasta que la veamos implementada en todas las cuentas.

También podría ser cancelada pero, personalmente, espero que no sea así ya que es una de las opciones que más he echado de menos desde que WhatsApp implementó los estados en respuesta a las historias de Instagram.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Alexa se integra en los televisores Sony con Android TV en España
Youtube te permite eliminar canales de las recomendaciones