WhatsApp se actualiza y te permite compartir los estados en otras apps

WhatsApp se actualiza y te permite compartir los estados en otras apps

WhatsApp ha actualizado su versión beta con una nueva función que nos permite compartir los estados en otras apps, como Facebook.
En:

Hace unas semanas una de las versiones de WhatsApp mostró un código que daba a entender que los ingenieros estaban trabajando en una nueva función relacionada con los estados. En concreto una que permitiría compartir el estado que publicáramos en la app con Facebook.

Hoy WhatsApp ha hecho oficial una función similar, aunque no idéntica. Se trata de una nueva opción que nos permite compartir los estados de WhatsApp con Facebook o con otras aplicaciones.

Dos nuevos botones

Como vemos en la imagen que ha publicado WhatsApp, tendremos dos nuevos botones. El primero de ellos, en texto, nos dejará compartir el estado de WhatsApp directamente en nuestro perfil de Facebook.

El segundo, en forma de icono de compartir, permitirá enviarlo a cualquier aplicación que tengamos instalada en el móvil. No lo hemos podido probar aún pero entendemos que se compartirá en forma de imagen.

Por el momento esta nueva función sólo está activa para algunos usuarios que tienen instalada la última beta de WhatApp. Pese a eso, dependerá del servidor el que tengamos o no activa la opción ya que la instalación de la última beta no lo garantiza. Si no nos sale sólo nos queda esperar.

Habrá que ver si se trata de una prueba o si finalmente se hace masivo ya que al contrario que la función de ocultar los estados, esta parece estar ya confirmada.

Las cuentas de WhatsApp y Facebook no se vinculan

Este movimiento podría hacer saltar las alarmas de muchos, que podrían entender que se están uniendo las cuentas de WhatsApp y Facebook pero no es así. Al menos eso es lo que afirma la empresa en una declaraciones a The Verge.

Tampoco habrá, al menos por el momento, una opción que permita actualizar de forma simultánea los estados en WhatsApp y Facebook.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
La mejor app para ver la tele en tu Android y la más actualizada [APK]
La actualización del Xiaomi Mi 9 SE da problemas: no actualices por ahora