Xiaomi actualizará todos sus móviles con paneles OLED con Pantalla Ambiente

Xiaomi actualizará todos sus móviles con paneles OLED con Pantalla Ambiente

Xiaomi ha confirmado que todos sus móviles con pantallas OLED se actualizarán con la opción Always On Display o Pantalla Ambiente.

Las actualizaciones son una de las piezas clave de la forma en la que entendemos la tecnología móvil hoy en día. El poder comprar un dispositivo, normalmente un móvil, e ir mejorándolo con el tiempo es algo que hace no tantos años era impensable.

Google es la responsable principal de eso con las actualizaciones de Android, pero cada vez son más relevantes las funciones que añaden los propios fabricantes.

El último en anunciar una ha sido Xiaomi, que ha confirmado que todos los móviles que ha fabricado que usen pantallas OLED recibirán un nuevo firmware con la opción de usar la pantalla ambiente.

Actualizando todos los Xiaomi con pantallas OLED

Para los que no conozcáis esta función, decir que es una posibilidad que dan las pantallas OLED al poder encender y apagar los píxeles de manera independiente. Así, podemos hacer que la pantalla muestre la hora, la fecha, notificaciones y más.

Algunos terminales de Xiaomi la usan, como el Xiaomi Mi 9 SE que analizamos. Además, este terminal tenía una opción para personalizar esta Pantalla Ambiente con colores y diseños varios. También nos permitía programar la hora a la que se mostraría, por si no queremos que la pantalla del móvil esté activa de noche.

Nuevo reloj dual en pantalla ambiente

Además de ese anuncio, Xiaomi ha avanzado que la actualización habilitará también en esos móviles un nuevo reloj dual, pensado sobre todo para los que viajan mucho y necesita saber la hora del país en el que están y la del suyo propio.

Xiaomi actualizará todos sus móviles con paneles OLED con Pantalla Ambiente

Con este nuevo firmware podremos elegir un widget en la Pantalla Ambiente que nos indique las os horas de los lugares que queramos.

Por ahora esta función está disponible en las versiones de la ROM para desarrolladores pero próximamente llegará a las versiones estables, primero a las chinas y luego a las globales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Google Maps muestra la velocidad a la que vas y el límite de la vía
Xiaomi presentará un nuevo reloj junto con la Xiaomi Mi Band 4