Xiaomi Mi Band 4: primera imagen oficial y fecha de llegada a Europa

Xiaomi Mi Band 4: primera imagen oficial y fecha de llegada a Europa

Se ha publicado una imagen oficial con el diseño definitivo de la esperada pulsera Xiaomi Mi Band 4. Y también hay fecha de llegada a Europa.
En:

A pocos días del anuncio oficial de la Xiaomi Mi Band 4, se ha publicado una imagen con la que será la fecha de presentación de la misma en China, el 11 de junio.

Lo que ha llamado la atención es que esta imagen nos muestra el diseño final del producto que se va a lanzar, la propia pulsera, dejándonos ver además sus nuevas correas.

Pantalla a color y muchos colores para las correas

Aunque el diseño se había filtrado con anterioridad, vemos cómo el parecido con la Mi Band 3 es notorio, aunque su pantalla a color la diferencia bien.

También vemos la cantidad de colores diferentes que hay en la correas oficiales, algo que antes se limitaba a unos pocos: rojo, negro y algún azul. En la imagen tenemos una burdeos, una rosa, otra azul, otra naranja…

En la imagen vemos las muchas carátulas que habrá disponibles para la interfaz del sistema y en alguna incluso el botón de pausa de la música, algo que sabemos que va a llegar.

La Xiaomi Mi Band 4 llegará en junio a Europa

Xiaomi Mi Band 4: primera imagen oficial y fecha de llegada a Europa

Aunque sabíamos la fecha de presentación de este producto en China, no teníamos claro que se fuera a lanzar pronto en occidente, aunque lo esperábamos.

Los primeros datos apuntan a que estará disponible el día 18 en países como Italia por lo que es de esperar que también podamos comprarla en España en esas fechas. Es decir, que a lo largo de este mes debería llegar este producto a las tiendas españolas.

Obviamente, hay que coger esta información aún con cautela, ya que como siempre, cabe la posibilidad de que los rumores no sean del todo acertados.

Nosotros ya os avanzamos que en cuanto se ponga a la venta la Xiaomi MI Band 4 nos haremos con una para analizarla a fondo y contaros todos sus secretos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Samsung Galaxy Note 10 Pro también se filtra en vídeo y fotos
Netflix para Android se inspira en las historias de Instagram con dos nuevas funciones