Xiaomi Mi Band 4, la mejor pulsera de actividad barata se renueva

Xiaomi Mi Band 4, la mejor pulsera de actividad barata se renueva

Ya es oficial: después de muchos rumores, la Xiaomi Mi Band 4 se ha desvelado al completo. Pantalla a color, con multitud de prestaciones... Y barata.

Los móviles de Xiaomi siempre crean expectación, pero existe un accesorio que consigue atraer muchas más miradas: la Xiaomi Mi Band. Es uno de esos «wearables» llamativos que no solo son económicos, también consiguen que el equilibrio entre las prestaciones y la calidad sea elevado. Y con la nueva Xiaomi Mi Band 4 ese equilibrio es aún mayor.

Hemos perdido la cuenta de todos los rumores que hemos leído sobre esta pulsera, y ya está definitivamente entre nosotros: la marca la ha hecho oficial en China como anticipo de su más que posible (y cercano) despliegue internacional. No nos extrañaría que ya hubieses añadido la Xiaomi Mi Band 4 a tu lista de deseos, en la nuestra está desde antes de presentarse.

La nueva Xiaomi Mi Band 4 apuesta por perpetuar las funciones que ya se utilizaban en anteriores modelos ofreciendo un aspecto mucho más llamativo mientras se le da un impulso a la personalización. Su autonomía sigue siendo una de sus mayores bazas, también el amplio rango de funciones saludables que posee. Sin que implique un salto enorme en prestaciones sí que consigue una evolución más que loable.

Características de la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4, la mejor pulsera de actividad barata se renueva

Como toda evolución de un producto clave para una empresa, el nuevo wearable de la serie Mi Band es mejor, más potente y con más batería que el anterior. Todo sin abandonar las claves del producto: registrar cualquier ejercicio, el sueño, datos clave de la salud y ofrecer notificaciones en la muñeca. Esto lo cumple a rajatabla.

Veamos la hoja técnica de la pulsera: aquí tienes todos sus detalles.

  • Pantalla: a color AMOLED de 0,95 pulgadas (240 x 120 px).
  • Conexiones: Bluetooth 5.0 y NFC opcional.
  • Vibración: sí.
  • Sensores: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y sensor cardíaco.
  • Batería: 135 mAh sin NFC; 125 mAh con NFC.
  • Duración por carga: hasta 20 días.
  • Funciones saludables: registro de pasos, registro de ejercicio, monitorización de sueño, ritmo cardíaco, recuento de calorías…
  • Otros: personalización de la esfera, notificaciones del smartphone, enlace con asistente virtual del móvil, resistencia a la inmersión de 5 ATM…
  • Ancho de la muñequera: 18 mm.
  • Longitud de la correa: ajustable de 155 a 216 mm.
  • Peso: 22 g.

Xiaomi Mi Band 4, la mejor pulsera de actividad barata se renueva

Si ya tenías una Xiaomi Mi Band 2, o diste el salto a la Mi Band 3, encontrarás que la mayor parte de funciones que trae de serie la nueva Xiaomi Mi Band 4 son las habituales. En este sentido, con este accesorio tendrás todo lo necesario para medir el ejercicio diario, ya hagas deporte de manera activa como que no ejecutes ningún plan de entrenamiento: toda la actividad quedará registrada por la pulsera. La lástima es que Xiaomi siga sin incluir el GPS, sería de gran ayuda para los que desean capturar los recorridos exteriores sin tener que acarrear también con el móvil.

Xiaomi Mi Band 4, la mejor pulsera de actividad barata se renueva

Xiaomi ha hecho especial Hincapié en las capacidades de la Xiaomi Mi Band 4 a la hora de registrar la natación: captura todo el movimiento en el agua para que resulte posible desde mejorar los tiempos a la propia técnica. Como es lógico, la pulsera es resistente al agua y a la inmersión (hasta 5 ATM).

La pantalla es ahora más grande y a color, también mantiene las capacidades táctiles. La personalización mejora; permitiendo cambiar de manera más sencilla las «esferas». En este sentido, podremos cambiar el aspecto de la pulsera desde la app Xiaomi Mi Fit; además de acceder a todos los datos y resto de configuraciones, actualizaciones incluidas. Y se mantiene el espíritu social del wearable: resulta posible competir con otros amigos que también tengan la Mi Band. Sin que haga falta el último modelo.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 4

La pulsera estará disponible en China a partir del 14 de junio en dos precios distintos:

  • Xiaomi Mi Band 4 sin NFC: 169 yuanes, 22 euros al cambio.
  • Xiaomi Mi band 4 con NFC: 199 yuanes, 25 euros al cambio.

Además, habrá una edición especial de la Xiaomi Mi Band 4 inspirada en los Vengadores que incluirá una caja de edición limitada y distintas bandas de color inspirada en la saga de superhéroes. Costará 349 yuanes, 45 euros al cambio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Shazam ahora reconoce la música que suena en tus aplicaciones
Descarga estas aplicaciones gratis mientras sigan a cero euros. ¡Menudas ofertas!