Xiaomi presentará un nuevo reloj junto con la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi presentará un nuevo reloj junto con la Xiaomi Mi Band 4

Huawei, una de las empresas que colabora con Xiaomi, ha confirmado que el Amazfit Verge 2 se anunciará la misma semana que la Xiaomi Mi Band 4.
En:

La semana que viene se presenta movida para los seguidores de Xiaomi. Ayer mismo confirmábamos que la nueva pulsera de cuantificación de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 4, sería anunciada en China, y os contábamos las características que tendría.

Pero, al parecer, no será ese el único dispositivo y es que Huami, una de las marcas que tiene inversión de Xiaomi y con las que colabora de forma muy cercana, ha confirmado que habrá renovación de sus relojes inteligentes, los Amazfit Verge.

El Amazfit Verge 2 llega con eSIM

Este reloj será el sucesor de uno de los smartwatches más interesantes del año pasado, el Amazfit Verge. En esta ocasión tendremos la posibilidad de usar una eSIM, es decir, utilizar una tarjeta virtual con su línea de datos para no depender del teléfono.

De hecho, esto podría permitir que el terminal hiciera llamadas sin un teléfono conectado, aunque esto aun no se ha confirmado.

El procesador elegido será de Qualcomm, el Wear 3100, un chip diseñado para este tipo de aparatos por su consumo energético y tamaño, entre otras cosas.

El día elegido será el 11 de junio y no sabemos el precio del terminal ni los mercados en los que se pondrá a la venta si bien la empresa tiene web en español, pero no es una tienda. Quizás aparezca en la tienda online de Xiaomi, dado que es donde podemos adquirir dos de los Amazfit que se venden actualmente, pero no el Amazfit Verge.

Sabido eso, quizás no podamos comprar de forma oficial en nuestro país este nuevo producto, aunque siempre podremos recurrir a las tiendas de importación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Xiaomi actualizará todos sus móviles con paneles OLED con Pantalla Ambiente
El LG G7 ThinQ por fin se actualiza a Android 9 Pie