Xiaomi reduce los anuncios que aparecen en MIUI

Xiaomi reduce los anuncios que aparecen en MIUI

Xiaomi ha dado por fin el paso que prometió y ha comenzado a reducir los anuncios que aparecen en su capa personalizada, MIUI. Y promete reducirlos más.
En:

Que Xiaomi vende smartphones económicos y de muy buena calidad no es algo que vayamos a descubrir a nadie, tampoco que MIUI es una gran capa personalizada sobre Android. Ahora bien, uno de los inconvenientes es que aparecen anuncios en dicha capa; siempre en determinadas áreas y en forma de banners o sugerencias. Una pequeña molestia por el precio bajo a pagar por los móviles que no sufren igual todos los usuarios de la marca.

No es que los anuncios de MIUI estén siempre activos porque hay maneras de desactivarlos y tampoco son demasiado molestos. Ahora bien: dadas las quejas, en Xiaomi han tomado la determinación de reducir el espacio reservado para la publicidad en MIUI. Así lo ha confirmado la empresa en China.

Xiaomi China reduce los espacios publicitarios en la ROM de MIUI y promete menor presencia de anuncios

Xiaomi reduce los anuncios que aparecen en MIUI

Traducido por el traductor de Google (original en chino)

Hay que aclarar que, pese a que MIUI incluye anuncios, la gran mayoría de ellos se quedan en las ROMs chinas, por lo que los usuarios internacionales no tendrían por qué percibir ese exceso de publicidad. Sí aparece en determinadas aplicaciones de sistema, como el administrador de archivos. Por lo general como recomendación para instalar nuevas aplicaciones.

Los encargados de MIUI han confirmado en la red social china Weibo que ya han reducido los espacios donde aparecía la publicidad. La idea es ofrecer una experiencia con la capa mucho más ligera y gratificante; y sin que los anuncios vayan a desaparecer ya que estos tendrán más calidad, estarán mejor adaptados a los usuarios y, algo mandatorio, carecerán de contenidos vulgares.

Los desarrolladores han reducido los espacios de publicidad dentro de la capa y planean reducirlos más en un futuro próximo. Aseguran que en un plazo de tres meses la experiencia con MIUI será mucho mejor: Xiaomi se ha comprometido con sus usuarios a atajar el exceso de anuncios en su capa. Está por ver cómo nos afectará a los usuarios internacionales ya que, por lo general, no sufríamos el mismo problema que los usuarios chinos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Análisis del LG Q60: la difícil lucha en un mercado ultra competitivo
Instagram te muestra las letras de las canciones en las historias