Ya puedes descargar el nuevo Poco Launcher 2.0 de Xiaomi

Ya puedes descargar el nuevo Poco Launcher 2.0 de Xiaomi

Ya puedes probar el nuevo launcher de Xiaomi para los Pocophone, el Poco Launcher 2.0. Descárgalo desde la Google Play Store.

Cuando Xiaomi nos presentó su nueva marca, Poco, el terminal venía con una sorpresa en el software. Sí, tenía MIUI como interfaz de Android por encima de la versión que correspondía de Android, pero sus escritorios no eran los mismos que veíamos en Xiaomi.

El motivo es que usaba un launcher nuevo, llamado Poco Launcher, y ahora esta aplicación se actualiza a la versión 2.0 en la Google Play Store.

Ligeros cambios estéticos por ahora

Las novedades de esta nueva versión están centradas en mejorar la fluidez de los movimientos cuando nos movemos en los escritorios, sobre todo cuando desplazamos la pantalla para abrir el cajón de aplicaciones, como se ve en el vídeo.

También tenemos nuevas opciones de personalización en los ajustes de esta aplicación, que nos permiten cambiar el color de fondo de pantalla de este cajón de apps entre uno claro, uno oscuro o el que marque por defecto el sistema.

Otra novedad es que podremos asignarle una transparencia a esa zona, con un selector que aparece en el mismo ajuste.

También podremos gestionar los grupos de aplicaciones dejando pulsado en cualquier espacio en blanco del cajón de aplicaciones, además de poder organizar estas secciones desde los ajustes.

Ya puedes descargar el nuevo Poco Launcher 2.0 de Xiaomi

Además se mantienen otras características, como el poder poner un círculo rojo en los iconos de las aplicaciones que tengan notificaciones pendientes por leer, o el poder usar packs de iconos que podemos descargar desde la Google Play Store o desde la tienda de apps de Xiaomi, la Mi Store.

La versión de Poco Launcher 2.0 que debemos instalar es la beta, para lo cual deberemos registrarnos en el programa de pruebas, accesible desde este enlace.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cómo cambiar de canción en tu Android con los botones de volumen
Este es el Motorola One Action: triple cámara trasera y pantalla perforada