Amazon Echo, Tablets Fire y mucho más en oferta en el Prime Day

Amazon Echo, Tablets Fire y mucho más en oferta en el Prime Day

Amazon ha rebajado mucho sus productos para el Prime Day. Desde las tablets Fire hasta los dispositivos para el televisor o los altavoces inteligentes.

En el Amazon Prime Day no podían faltar las ofertas en los productos de Amazon. Tenemos fuertes rebajas en tablets, altavoces inteligentes o dispositivos con Android para el televisor.

Aunque no siempre se dice, para poder hacer uso de estas ofertas tenemos que estar dados de alta en el servicio Amazon Prime. Si no es tu caso puedes darte de alta un mes de forma gratuita y aprovechar las ventajas:

Date de alta gratis un mes en Amazon Prime

Kindle Fire 7

Si buscamos una tablet Android excepcionalmente barata para navegar y consumir vídeos, ahora que Youtube está disponible en las de Amazon, quizás la Kindle Fire es una buena opción. Cuesta menos de 50 euros.

Comprar Amazon Kindle Fire 7

Fire Stick TV

También tenemos en oferta el stick de TV de Amazon para poder tener Android en la tele. El modelo es el mas básico, pero incluye mando, muy conveniente para controlar los vídeos. Y a menos de 30 euros.

Comprar Fire Stick TV

Además de estos productos hemos navegado entre las ofertas de los altavoces inteligentes y hemos encontrado varios chollos.

Amazon Echo Show 5

El primero de ellos es el Echo Show 5, el ultimo modelo que ha traído la empresa a España y que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. En Omicrono lo han analizado y si por 90 euros merecía la pena ahora que cuesta menos de 60 mucho más.

Comprar Amazon Echo Show 5

Amazon Echo Dot

El altavoz inteligente más pequeño de Amazon baja su precio a la mitad de lo que cuesta normalmente, 29.99 euros. Perfecto para introducirnos en este mundillo.

Comprar Amazon Echo Dot

Y si nos interesa controlar un aparato eléctrico podemos optar por un pack que incluye el Amazon Smart Plug, el enchufe inteligente de Amazon, todo por menos de 40 euros.

Comprar Amazon Echo Dot y Amazon Smart Plug

Amazon Echo

El modelo normal de los Amazon Echo baja su precio casi la mitad, costando cuarenta euros menos de los 99.99 normales, 59.99.

Comprar Amazon Echo

Amazon Echo Input

Y si ya tenemos un sistema de sonido y solo queremos ponerle Alexa, podemos comprar el Amazon Echo Imput que vale 19.99 euros vez del precio normal de 39.99.

Comprar Amazon Echo Input

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Ofertas Prime Day en Amazon: Galaxy A y Galaxy S a precios increíbles
Los mejores relojes inteligentes del Amazon Prime Day