Amazon Prime gratis con Orange y las tarifas Love

Amazon Prime gratis con Orange y las tarifas Love

Si estás pendiente de cambiar de tarifa, y quieres Amazon Prime gratis, Orange lo regalará con las tarifas convergentes Love a partir de agosto.
En:

El verano es un gran momento para suscribirse a las plataformas de streaming porque no solo tenemos más tiempo libre, también es la mejor época para completar todas esas series que se quedan a medias durante el resto del año. Resulta habitual suscribirse por los meses veraniegos, por ejemplo. Aunque también hay operadoras que regalan dicha suscripción, como ahora Orange.

En una nueva oferta para quienes realicen un alta en las tarifas convergentes Love, Orange regalará la suscripción a Amazon Prime durante un año o dos años, dependiendo de la oferta. Esto implica que no solo dará acceso a todo el contenido multimedia de Amazon Prime Video, Orange también regalará el envío gratuito en los artículos comprados a través de la tienda; y otras ventajas incluidas en Amazon Prime, como libros y música gratis. Si estabas pendiente de hacer una portabilidad a Orange ahora es un buen momento.

Hasta dos años de Amazon Prime gratis si realizas un alta con un pack convergente Love

Amazon Prime gratis con Orange y las tarifas Love

Las tarifas Love de Orange son las que combinan línea móvil y fibra; pudiendo añadir también también televisión. Se ofrecen en distintas modalidades y rangos de precio para cubrir así todas las necesidades de los posibles clientes. Actualmente Orange regala Netflix con algunas de estas tarifas Love. Y según ha anunciado la empresa, a partir de agosto incluirá con la tarifa una suscripción a Amazon Prime gratuita y con uno o dos años de extensión en función de lo contratado.

La suscripción a Amazon Prime estará incluida sin coste extra para quienes contraten una tarifa convergente Love, Love Max o Love Negocio. La promoción va dirigida a nuevos clientes que realicen el alta con una de las tarifas convergentes mencionadas. En función de la cuantía del pack contratado Orange regalará el coste de un año de Amazon Prime o de dos; dando acceso con ello a los envíos gratuitos de Prime y también a todas las series y películas de Amazon Prime Video.

La web de Orange aún no ha sido actualizada con la nueva oferta de agosto, pero no debería de tardar. Podrás leer toda la información en este enlace de las tarifas convergentes Love.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Filtrado el Samsung Galaxy Watch Active 2: fotos y algunas características
Prueba ya Pokémon Masters: así puedes jugar usando un VPN