La aplicación del tiempo más bonita y completa: descarga ya 1Weather

La aplicación del tiempo más bonita y completa: descarga ya 1Weather

1Weather es una de esas apps que no solo te avanzan la información meteorológica, también es una aplicación del tiempo bonita, potente y con widgets.

Hablar estos días del tiempo implica referirse al calor y a las olas de altas temperaturas que están asolando una buena parte del hemisferio norte. Seguro que no hace falta aplicación alguna para prevenir el día de mañana: hará tanto sol que se podrían derretir hasta las piedras. Pero quizá no sea así, para eso están apps como 1Weather.

La aplicación que nos apetece destacar hoy es una de las más conocidas en términos de diseño y también de calidad. Distinguida por los editores de la Google Play Store, 1Weather lleva un tiempo en nuestros smartphones como una de las apps imprescindibles para anticipar la meteorología. Lo mejor no es solo sus datos meteorológicos, sino lo bien que los muestra. Incluso con los siempre bienvenidos Widgets.

Con 1Weather tienes una aplicación del tiempo completa, visualmente atractiva y cargada de widgets

La aplicación del tiempo más bonita y completa: descarga ya 1Weather

¿Qué se le puede pedir a una app meteorológica? Lo primero es que acierte, como es lógico; después que ofrezca gran cantidad de datos climatológicos; que disponga de alertas, widgets, radar por capas… Y que no abuse de la publicidad. Pues bien, acabamos de definir a 1Weather.

En vez de disponer de una única pantalla central con desplazamiento vertical 1Weather divide la aplicación en distintas pestañas para así categorizar todos los elementos. Hoy, pronóstico, precipitación, radar y sol & luna: cada uno de los apartados centraliza los distintos aspectos meteorológicos clave ofreciendo toda la información disponible. El aspecto gráfico está muy pulido; ofreciendo contraste entre los azules, los blancos y aquellos colores que tenga el clima actual. Para ello la aplicación inserta de fondo una imagen representativa.

La aplicación del tiempo más bonita y completa: descarga ya 1Weather

9 días de previsión meteorológica, esperanza de lluvia por días y cantidad de precipitación, radar de nubes e índice UV con la trayectoria de huracanes y tormentas tropicales… Y sin olvidar los avisos por desastre y otras condiciones climáticas: 1Weather es bastante completa. También precisa, pero este dependerá del territorio y de la cantidad de datos meteorológicos que exista en la zona.

La aplicación del tiempo más bonita y completa: descarga ya 1Weather

No puedo dejarme uno de los elementos más destacados de la app: los widgets. 1Weather posee 12 widgets distintos con diferentes diseños y cantidad de datos que se verán reflejados. Su diseño está tan pulido como el del resto de la aplicación, por lo que quedan genial en cualquier escritorio. Valen la pena.

1Weather es una aplicación del tiempo gratuita que posee algunos anuncios para financiarse. Como suele ocurrir, puedes eliminar los anuncios con una compra in-app: 1,51 euros. Es un solo pago, sin suscripciones.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Puzles y choques de coches: este juego te reta a controlar la circulación
Xiaomi CC9: características del móvil más fotogénico de la marca