Aplicaciones gratis que ya no son de pago… por poco tiempo. ¡Corre a por ellas!

Aplicaciones gratis que ya no son de pago… por poco tiempo. ¡Corre a por ellas!

Tenemos para ti una gran colección de aplicaciones gratis que estarán a cero euros por muy poco tiempo. Date prisa: solo así podrás conseguirlas.

Qué buen día se ha quedado para completar nuestra biblioteca de apps con aplicaciones de calidad y sin que nos cuesten nada, ¿a que sí? Pues a eso vamos a dedicarnos: seleccionamos para ti las mejores ofertas en apps y juegos gratis para que solo tengas que hacer «click» y añadirlas a tu móvil Android. No te las pierdas, este martes viene bien cargado.

Todas las ofertas y descuentos mantenían el coste señalado en el momento de publicar este artículo. Dado que son rebajas temporales sus precios son susceptibles de cambiar; por lo que puede que acudas a la Google Play y las aplicaciones hayan perdido el descuento. Date prisa, solo así las conseguirás todas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización Android gratis

Llegados a este punto toca hacer referencia a otras aplicaciones que no se encuentra actualmente gratis, pero que sí puedes conseguir con grandes descuentos. Dada la calidad de nuestras propuestas nuestra recomendación es que te hagas con ellas: no vas a arrepentirte.

This War of Mine

Una auténtica maravilla que debes tener en tu Android. Incluso aunque lo hayas jugado en otra plataforma: This War of Mine es una joya de los juegos de supervivencia. Y tiene un descuentazo del 83 %: ni te lo pienses.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

SiNKR 2

Un inteligente juego de rompecabezas donde tendrás que pelearte con ganchos, cuerdas que se mueven, circunferencias… Parece sencillo, pero no te confíes: SiNKR 2 entraña una dificultad creciente notable. Con la mitad de descuento es un buen momento para probarlo.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Huawei alcanza cifras récord a pesar del veto de Estados Unidos
El Google Pixel 4 tiene la tecnología clave que hará obsoleto al smartphone