Aplicaciones gratis que eran de pago, si no corres a por ellas desaparecen

Aplicaciones gratis que eran de pago, si no corres a por ellas desaparecen

Ahorra mucho dinero con esta selección de aplicaciones de pago: están a 0 euros por muy poco tiempo. ¡Aprovecha las ofertas antes de que desaparezcan!

¿Buscas completar tu biblioteca de aplicaciones Android con software de calidad y sin que te cueste un céntimo? No hay problema, acabas de llegar a nuestro habitual recopilatorio de los martes: hemos buceado en la Google Play Store para traerte las mejores ofertas en apps y juegos. No todas son gratis, pero sí que valen la pena.

Como ofertas puntuales que son, todos los descuentos que hemos recopilado en este artículo mantenían la rebaja marcada a fecha de publicación. No podemos garantizarte que seguirán ofertados cuando acudas a la Google Play: solo si te das prisa los conseguirás. ¡A por ellos!

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Si llegaste hasta aquí con ganas de más no te preocupes, que hay más ofertas disponibles. No son gratuitas, pero sí que están lo suficientemente rebajadas como para ser de obligada adquisición. No te arrepentirás.

Pocket City

Un gran juego de estilo Sim City en el que hay que construir un a ciudad y administrarla de la mejor manera posible. Gestión de recursos, juego offline, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación… Y con un descuento del 47 %.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

CHUCHEL

Una auténtica obra de arte cargada de humor y de corte desenfadado que viene avalada por los creadores del genial Machinarium. Es bastante más sencillo, quizá sea lo peor de CHUCHEL, pero continúa siendo una excelente compra. Sobre todo si lo consigues con un 40 % de descuento: es una gran oportunidad.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Xiaomi Mi 6 se actualiza a Android 9 Pie
Xiaomi podría discontinuar la marca Poco