¿Te gustan los smartphones grandes? Hace unos días la compañía Blackview presentó su nuevo modelo rugerizado, el BV6100. Se trata de, ojo, el smartphone de este tipo con la pantalla más grande que jamás se ha hecho: un panel de 6,88 pulgadas.

El Blackview BV6100 tiene un aspecto diferente al de otros móviles rugerizados porque, pese a su construcción robusta, también se ha cuidado el diseño en cristal tanto en la trasera como en el frontal.

Enorme y equipado: así es el Blackview BV6100

Está claro que el gran atractivo del Blackview BV6100 es su pantalla. Con una pantalla de 6,88 pulgadas los usuarios podrán disfrutar a lo grande de todo tipo de contenidos multimedia, películas, juegos  y mucho más. Por ejemplo, una ventaja de este  gran panel es que  podemos sacar más partido a la pantalla partida para utilizar aplicaciones en multitarea, ya que han añadido un acceso rápido para entrar en este modo, y también se facilita el uso a una mano.

Pensando en su uso en el exterior, el Blackview BV6100 está equipado con GPS + GLONASS + Beidou + Galileo 4, siendo el primer smartphone de esta marca que integra los 4 sistemas de posicionamiento para tener una precisión en la navegación sin precedentes.

Tampoco se olvidan de otras características como las funciones IA para mejorar la toma de fotografías, la navegación por gestos o la optimización de la batería que ofrece Android 9 Pie.

Un smartphone todoterreno

¿Te gustan los deportes acuáticos? El Blackview BV6100 soporta fotografía bajo el agua con un modo especifico para este tipo de acciones. Además, no te preocuparás por su batería en las largas jornadas lejos de enchufes. Tiene una capacidad de 5580mAh con un tiempo de espera de hasta 600 horas.

Al igual que otros modelos resistentes de Blackview, el Blackview BV6100 tiene certificación IP68, IP69K y certificación militar MIL-STD-810G. Es capaz de resistir al agua, a la inmersión hasta  1.5 metros, polvo, caídas de gran altura y a temperaturas extremas entre -30℃ y 60℃.

No desentona

El Blackview BV6100 es un teléfono rugerizado, pero su diseño ha sido cuidado y no resulta tan tosco. Como hemos dicho tiene cristal en el frontal y la trasera, es estilizado y su grosor se queda en 11.5 milímetros.

Incluye NFC con soporte para sistemas de pagos móviles como Google Pay, tiene desbloqueo facial para desbloquear el terminal (o para autorizar pagos, por ejemplo), así como lector de huellas en el lateral. Puedes encontrar todos los detalles del Blackview BV6100 en su web. Su precio arranca en 149,99$ por tiempo limitado.

Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El gran acierto de Asus: permitirte elegir entre Android stock o capa de personalización
Así mejorarán los auriculares bluetooth en Android