El verano es tiempo de escapadas, de viajes, de excursiones por la montaña, de largas jornadas en la playa, de aventuras con amigos… y nuestro smartphone siempre nos acompaña. Si quieres llevártelo a cualquier parte y no preocuparte de que se rompa, échale un vistazo al móvil rugerizado Blackview BV9600, que ahora se puede comprar mucho más barato.

Ya os hemos hablado anteriormente del Blackview BV9600 y seguramente lo conoces si te interesan los móviles ultra resistentes. Este modelo llegó al mercado hace unas semanas y ahora la compañía lanza una oferta muy especial para un terminal que tiene un diseño super robusto e incluye un procesador Helio P70 y funciona bajo Android 9.0 Pie.

Gran oferta del Blackview BV9600

Si estabas curioseando este modelo, aprovecha la oferta del Blackview BV9600 al mejor precio hasta la fecha. Entre el 16 y el 26 de julio se puede comprar por solo 199,79$

El principal punto fuerte del BV9600 es su diseño rugerizado, preparado para soportar condiciones extremas sin problema. Tiene certificación IP68/IP69K y MIL-STD-810G, el sello militar que asegura su resistencia. Su chasis de aluminio se ha reforzado con zonas de goma y ni se despeina si lo sumergimos varios metros bajo el agua, aguanta el polvo, caídas desde gran altura…

Además integra un batería de 5580mAh, una gran capacidad para no dejarnos tirados incluso aunque lo utilicemos intensivamente.

Más que resistencia: rendimiento

Por supuesto, de nada sirve tener un móvil muy resistente si después rinde fatal. Eso no ocurre en el Blackview BV9600, en el que encontramos un procesador Helio P70. Se trata de un paso adelante respecto al P60 que se utilizaba en generaciones anteriores y que ofrece hasta un 30% más rendimiento, consiguiendo un dispositivo más fluido y que ofrece una mejor experiencia en todo tipo de tareas y también a la hora de jugar.

Como decíamos, incluye Android 9 Pie, así como lector de huellas y tecnología de reconocimiento facial, así lo podremos desbloquear y usar incluso cuando tengamos las manos ocupadas. Las mejoras también están presentes en el apartado de cámara, con funciones de IA para conseguir mejores fotos en baja luz.

Esta oferta es una buena oportunidad para tener un teléfono super resistente a un precio de lo más ajustado.

Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Google Stadia no es el Netflix de los videojuegos, y muchas más novedades
Este es el Xiaomi que más recomiendo: por precio, características y diseño