Cómo personalizar la interfaz de la Xiaomi Mi Smart Band 4

Cómo personalizar la interfaz de la Xiaomi Mi Smart Band 4

Te explicamos cómo puedes personalizar fácilmente la interfaz de la nueva pulsera de Xiaomi, la Xiaomi Mi Smart Band 4, según tus gustos.

Hace unos días Xiaomi presentó su último modelo de pulsera de cuantificación, la Xiaomi Mi Smart Band 4, la sucesora de la Xiaomi Mi Band 3 que tanto éxito ha tenido en mercados como el español.

Mi compañero Iván Linares la ha estado probando durante algo más de una semana y nos ha contado en un extenso análisis cómo es este producto.

Yo he empezado a usarla más tarde, para hacer otro tipo de contenido, y me he dado cuenta de que hay algunas cosas diferentes con respecto a modelos anteriores. La principal es su pantalla, que no solo es a color, sino que se puede personalizar de formas no posibles hasta ahora.

Una elevada personalización

Al contrario que en la Xiaomi Mi Band y Mi Band 2, la Mi Band 3 introdujo la posibilidad de elegir entre pocas opciones de relojes para que nos fuera posible seleccionar el aspecto de la pantalla principal. Dentro de la propia interfaz de la pulsera podíamos cambiar esta opción.

La Xiaomi Mi Smart Band 4 lleva la personalización a otro nivel; permitiendo elegir entre decenas de diseños de muy diferente carácter. Tenemos algunos muy agresivos con colores llamativos, otros que usan tonos pastel, otros que utilizan imágenes y fotos de fondo…

Esto permite elegir la interfaz que más nos guste, o irla cambiando con el tiempo.

Cómo personalizar la pantalla de la Xiaomi Mi Smart Band 4

Para escoger una nueva interfaz lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación Mi Fit, sincronizar la pulsera e irnos a la sección:

  • Perfil -> Mi Smart Band 4 -> Ajustes de la pantalla de la pulsera.

Ahí podemos ver todo el repertorio de carátulas que tenemos disponibles. Si queremos usar una simplemente tenemos que pulsar sobre esa esfera y luego sincronizar el diseño.

Cómo personalizar la interfaz de la Xiaomi Mi Smart Band 4

Esto lo que hará será descargar la estética dentro de la pulsera. Todas las que tengamos descargadas aparecerán en la sección Mis pantallas de la pulsera. Si queremos borrar alguna de aquí simplemente tenemos que pulsar en el botón de editar y luego en el icono con forma de punto rojo con raya horizontal blanca.

Como veis, esta es una forma mucho más llamativa de configurar la pantalla principal de la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Cómo devolver aplicaciones compradas sin usar el móvil Android
A medio camino de un móvil plegable: así es la doble pantalla del LG V50