Descarga ya estas aplicaciones gratis: a cero euros por muy poco tiempo

Descarga ya estas aplicaciones gratis: a cero euros por muy poco tiempo

Equipa tu móvil Android con aplicaciones de pago sin gastar un céntimo: reunimos para ti las mejores apps gratis por tiempo muy limitado.

Como toca hacer cada viernes, nos hemos puesto las gafas de buceo y las aletas para sumergirnos en la Google Play Store en busca de las mejores ofertas en aplicaciones. Apps y juegos gratis por tiempo limitado, descuentos y otras ofertas… Si no tenías suficiente con que fuera viernes aquí va otra alegría. ¡Aprovecha el momento!

Todos los descuentos que hemos reunido en este artículo estaban con la oferta marcada a fecha de publicación. Dado que son descuentos limitados quizá acudas a la Google Play y las aplicaciones ya hayan vuelto a su precio original: solo si te das prisa aprovecharás las rebajas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No te vayas aún, que los descuentos no terminaron. Quizá no sean tan jugosos como las rebajas a cero euros, pero no por ello dejan de ser recomendables: si compras las siguientes aplicaciones no te vas a arrepentir. Te las recomendamos.

G-Stomper VA-Beast Synthesizer

Esta aplicación lleva un completo sintetizador a tu Android que te permitirá crear música con la sencillez de tocar la pantalla táctil. Bueno, lo cierto es que no resulta sencillo ya que en su complejidad radica su calidad, pero no por ello deja de ser apto para principiantes. Con un 49 % de descuento vale la pena probarla.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

KORG Kaossilator for Android

Otra aplicación musical destinada a profesionales y también a aquellos que deseen experimentar con la creación de música. Es tan completa como sencilla de utilizar: basta con tocar el área táctil para añadir nuevos sonidos; pudiendo crear complejos «loops» adaptados a una infinidad de estilos musicales. KORG está en rebajas a la mitad de precio: es espectacular.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Juegos de Ravensburger

Esta empresa es de sobra conocida por sus puzzles físicos, los que se montan sobre cualquier mesa, pero también posee juegos móviles de gran calidad. Y ahora ha rebajado varios de sus títulos: los descuentos llegan al 80 %.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

OK Golf

Un espectacular juego de golf creado por Playdigius con gráficos de corte poligonal y un enorme potencial para la diversión. Adaptado a todo tipo de jugadores y con un punto de simulación que le viene muy bien. Además, posee un 80 % de descuento, no está nada mal.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
¿Es realmente mala la pantalla del Xiaomi Mi A3?
La alternativa de Huawei a Android, Hongmeng OS, no es para móviles