Descarga estas aplicaciones de pago mientras puedas: ahora están gratis

Descarga estas aplicaciones de pago mientras puedas: ahora están gratis

Reunimos las mejores aplicaciones de pago que están gratis por poco tiempo. ¡Descárgalas antes de que sea demasiado tarde!

Con la cercanía de agosto también se aproximan las siempre soñadas vacaciones, esa época tan amada del año en la que podemos tirarnos bajo la sombrilla y descansar mientras suena de fondo el arrullo del mar. O quizá no te guste la playa, que siempre hay cosas que hacer cuando llegan las vacaciones. Por ejemplo… usar las apps y juegos que has ido consiguiendo gratis a lo largo del año.

Ha llegado el momento de recopilar las mejores aplicaciones de pago que se mantendrán gratis por poco tiempo. Dado que son ofertas temporales no podemos asegurar que estarán en rebajas cuando vayas a descargarlas: la única manera de conseguirlas todas es ir corriendo a por ellas. En el momento de publicar este artículo todo el software tenía los descuentos indicados.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No solo de apps y juegos gratis va la cosa, que tenemos otras ofertas en aplicaciones Android. Y hay una que estará activa por poco tiempo y no debes perderte: como no te lleves Stardew Valley te vas a arrepentir.

Stardew Valley

Es un auténtico juegazo, con todas las letras. Que no te espante su estilo de 8 bits o su orientación a juego de granja: Stardew Valley es un RPG con todas las letras. Extensísimo, idéntico al resto de plataformas y con un descuento del 33 %. Es imprescindible: debes tenerlo en tu biblioteca de apps.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Mi hijo Lebensborn

Un juego de esos que terminan marcando, tanto por la historia como por la moraleja que acaba dejando. Bien desarrollado, sencillo de jugar y con un descuento del 50 %.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Swim Out

Este es un juego de puzles en el que encarnaremos a un nadador que ha de cruzar la piscina. Funciona por turnos, debes estrujarte a base de bien la cabeza y posee un descuento del 34 %. Turno de zambullirse.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Castro Premium

Esta aplicación es perfecta para determinar cómo funciona tu teléfono ya que analiza todos los sensores y elementos para darte su información actualizada. Castro es una de nuestras preferidas. Y puedes conseguir la versión premium a la mitad de precio.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Skit Premium

Del mismo desarrollador que Castro, con Skit tendrás a tu alcance toda la información de las aplicaciones instaladas, ya sean descargadas por ti como preinstaladas. Y lo mejor es que puedes compartir cualquiera de esas apps con tus amigos: Skit te permite hacerlo con unas pocas pulsaciones. Además, tienes la versión premium por un 48 % menos.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Los juegos de Google Stadia serán tuyos incluso si el desarrollador los retira
El OPPO Reno Z ya se puede comprar en España