Descarga la nueva aplicación de Xiaomi para la salud: Mi Health [APK]

Descarga la nueva aplicación de Xiaomi para la salud: Mi Health [APK]

Xiaomi Mi Health es una nueva aplicación para medir la salud que utiliza el smartphone en lugar de un accesorio. Puedes descargarla ya en tu Xiaomi.

Quizá Xiaomi destaque en el terreno de los smartphones, pero la marca china no solo es especialista en teléfonos, también en el resto de dispositivos electrónicos. Incluso en software, no hay más que ver la capa que desarrolla para todos sus aparatos; además de otras aplicaciones, como las relacionadas con la salud. ¿Estás pensando en Mi Fit? Pues no, no nos referimos a esta app.

Xiaomi lleva un tiempo probando una nueva aplicación de salud que ya ha instalado en sus ROMs chinas de desarrollo. Su nombre es Xiaomi Mi Health y es una alternativa a la clásica Mi Fit, una aplicación que conoce bien todo usuario de una pulsera Mi Band. Eso sí, hay una notable diferencia entre una y otra aplicación: Mi Health utiliza los sensores del móvil, Mi Fit los que equipa el accesorio compatible.

¿Tienes un móvil de Xiaomi y quieres probar qué tal funciona Mi Health? Puedes probar la aplicación si la instalas en Apk: tienes el enlace al final del artículo. Pero antes veamos en qué consiste la app y qué funcionalidades ofrece.

Xiaomi Mi Health mide tus pasos y otros indicadores de salud utilizando un móvil Xiaomi

La aplicación lleva un tiempo en beta, la marca la ha introducido en sus ROMs chinas de desarrollo y de momento no se puede descargar desde la Google Play Store. Así lo destacó XDA Developers. Aunque, si visitamos Apk Mirror, observamos que la primera beta se subió en febrero; con la última versión, la 1.06, del 23 de julio. Es una app global, aunque de momento está en inglés.

Descarga la nueva aplicación de Xiaomi para la salud: Mi Health [APK]

Mi Health utiliza los sensores del teléfono para calcular los pasos, calorías, distancia recorrida y otros indicadores de salud. Es muy similar a Google Fit por ejemplo. O a Xiaomi Mi Fit, pero sin necesitar un accesorio compatible: todo lo necesario se encuentra ya en el teléfono.

El estilo es minimalista y limpio, encaja perfectamente en MIUI. Xiaomi Mi Health puede instalarse en cualquier dispositivo, pero solo recogerá los datos de los sensores si el móvil en cuestión es un Xiaomi. Al menos de momento, seguramente la marca abra la aplicación más adelante a otros dispositivos.

¿Quieres instalar Xiaomi Mi Health en tu móvil? Puedes descargar el siguiente Apk. Como decíamos, es válido para casi cualquier Android (por encima de 6.0), pero solo capturará la información si tu móvil es un Xiaomi. Y no en todos: en un Redmi Note 7 no ha contado los pasos, por ejemplo. En un Xiaomi Mi 9 sí.

Descarga desde Apk Mirror la aplicación Xiaomi Mi Health

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Pokémon Masters llega a la Google Play: accede ya al registro previo
El truco de seguridad más simple y que todos deberíamos conocer