DOOM y DOOM II ya se pueden descargar de la Google Play Store

DOOM y DOOM II ya se pueden descargar de la Google Play Store

Bethesda ha lanzado DOOM y DOOM II en la Google Play Store, aunque a un precio ligeramente elevado para los que estamos acostumbrados.
En:

Los videjuegos no son algo exclusivo de los smartphones. Antes de que se inventaban ya se jugaba en las consolas y antes aún en los ordenadores.

Este año se celebra el 25 aniversario de un juego mítico: DOOM. Para celebrarlo la empresa desarrolladora ha decidido lanzar tanto el título original como la segunda parte en Android. De esta forma podremos disfrutar de dos clásicos de los videojuegos en nuestros móviles.

Es el mismo contenido que se lanzó originalmente aunque se han añadido expansiones que vieron la luz más tarde que los juegos originales.

Contenido extra incluido

Por la celebración del aniversario Bethesda ha decidido incluir en el primer DOOM la expansión Thy Flesh Consumed. Por su parte, DOOM II tendrá los veinte niveles creados por la comunidad llamados Master Levels. También será posible jugar en local con cuatro amigos o de forma cooperativa.

Juegos de pago, sin publicidad ni compras integradas

Al igual que sucedió cuando se lanzaron por primera vez estos juegos, tanto DOOM como DOOM II son juegos de pago, no gratuitos. El coste es de 5.49 euros cada uno, aunque eso implicará que no tendremos que ver anuncios ni publicidad y tampoco habrá compras integradas.

A muchos les chocará este enfoque pero otros tantos lo agradecerán. Seguro que muchos de los que lo jugasteis en su momento queréis volver a disfrutarlo en vuestros smartphones y es que la nostalgia es un arma poderosa.

Eso sí, si queréis jugar tened en cuenta que necesitaréis un móvil con Android 8.0 Oreo o versión superior según indican las fichas de ambos títulos en la Google Play Store.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Las historias llegarán a Google Fotos, y tiene más sentido del que parece
El televisor de Honor es real: cámara motorizada, inteligencia artificial y más