El televisor de Honor es real: cámara motorizada, inteligencia artificial y más

El televisor de Honor es real: cámara motorizada, inteligencia artificial y más

Honor ha confirmado que está trabajando en un televisor inteligente con cámara motorizada, tres procesadores con inteligencia artificial y mucho más.
En:

Este año sera uno de los más relevantes para las Smart TVs. Tanto Huawei como Honor y OnePlus están trabajando en sus modelos, y Xiaomi se prepara para traer los suyos a Europa.

Ha sido Honor la primera en confirmar algunos datos, como el tamaño de sus nuevos televisores, algunas prestaciones y la fecha de presentación.

George Zhao, presidente de Honor, ha mostrado algunos detalles de su pantalla inteligente en el Global Mobile Internet Conference (GMIC), evento celebrado hoy en Guangzhou.

Nuevo procesador para televisores

Una de las novedades es el nuevo procesador Honghu 818 , desarrollado conjuntamente por Hisilicon, el departamento de chips de Huawei, y el gigante chino baido.

Este procesador esta diseñado específicamente para televisores inteligentes, y conforma una línea diferente de los Kirin. Se centrará en tareas de decodificación de alta calidad, en ofrecer el mejor sonido posible y no tanto en tareas más importantes para los móviles.

El procesador será capaz de soportar HDR, súper resolución (SR), reducción de ruido (NR), mejora del contraste dinámico (DCI), gestión de color automática (ACM) y compensación de movimiento (MEMC). Podrá reproducir contenido en 8K a 30 fps y en 4K a 120 fps.

Cámara motorizada

Otra novedad será la inclusión de una cámara motorizada que saldrá del marco superior del televisor y que podrá ser usada para diversas tareas, como videollamadas.

Aún no sabemos qué sistema operativo usarán estos televisores, si por fin veremos a HongMeng OS o si sera una variante de Android la que los hará funcionar.

En agosto será el anuncio oficial

Honor ha confirmado que el día 10 del mes que viene, en agosto, será el elegido para la presentación de sus nuevos televisores. Ese día anunciará todas las especificaciones y el precio de los dos modelos (el normal y el Pro) que ya se pueden prerreservar en la tienda JD en China.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
DOOM y DOOM II ya se pueden descargar de la Google Play Store
Cómo acceder al ordenador desde el móvil y viceversa