Estos móviles de Motorola están a un precio absurdo

Estos móviles de Motorola están a un precio absurdo

Los mejores móviles de Motorola para la gama media están de oferta en el Amazon Prime Day. No te lo pierdas, porque el precio es ridiculamente bajo.

Aprovechando el Amazon Prime Day, Motorola ha decidido poner de oferta algunos de sus mejores móviles de gama media. Si buscabas un móvil de oferta con Android puro, Motorola es una de las mejores opciones que puedes optar en la gama media.

Son varios los móviles que Motorola ha puesto de oferta estos días; siendo casi todos ellos de la serie Moto G7, una de las últimas gamas que Motorola ha presentado en este año. Móviles muy baratos que son capaces de cumplir con desempeño.

Motorola Moto G7 Play por 99 euros

El móvil más básico de la gama moto G se encuentra a un precio que no podía ser más reducido. Por solo 99 euros tenemos un potentísimo Snapdragon 632, acompañado con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Si buscas un móvil al precio más bajo posible, el Moto G7 Play es tu mejor opción.

Precio ridículo: Moto G7 Play por 99 euros.

Batería espectacular, precio bajo: Moto G7 Power

En un punto intermedio tenemos el Moto G7 Power de oferta a 139 euros. Este móvil cuenta con el mismo Snapdragon 632, pero tiene grandes mejoras, como 4 GB de memoria RAM y 64 GB de batería. No obstante, su mayor virtud se encuentra en la batería. Sus 5000 mAh de batería son capaces de aguantar hasta dos días de uso intenso.

Este móvil lo pudo analizar mi compañero Borja, y si deseas conocer todos los detalles te recomiendo leer su análisis en el siguiente enlace.

Moto G7 Power por sólo 139 euros.

Un icono de la gama media: Moto G7

A nivel de rendimiento no hay grandes diferencias entre el Moto G7 y el Moto G7 Power, y con su batería de 3000 mAh quizás uno podría pensar que el Moto G7 estándar es un peor dispositivo, más si consideramos que se encuentra a un precio más elevado. Pero hay algunos puntos clave a su favor.

El Moto G7 es más ligero y ergonómico, tiene una pantalla de mejor calidad y su doble cámara ofrece una mejor experiencia fotográfica, además de contar con conectividad NFC para poder pagar por el móvil.

Si te interesa conocer más detalles sobre el Moto G7, te recomendamos el análisis que hizo nuestro compañero Alex pulsando en el siguiente enlace.

Motorola Moto G7 por 179 euros.

Diseño, batería y Moto-Mods: Moto Z3 Play

Por último, tenemos una de las gamas más únicas de Motorola. Los Moto Z no parecen haber encajado en el mercado, pero tienen una característica que te puede encantar, y es el uso de MotoMods. Un MotoMod es un accesorio capaz de acoplarse magnéticamente al dispositivo, ampliando sus capacidades.

Esta oferta del Moto Z3 Play es especial, precisamente por incluir un MotoMod de regalo; siendo además uno de los mejores. Basta con acoplarlo al móvil para aumentar drásticamente la batería del móvil, un añadido esencial ya que nos permite escoger entre un diseño ligero o una batería espectacular, así como la posibilidad de hacernos con nuevos accesorios.

Moto Z3 Play + MotoMod de batería por 229 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
El Xiaomi Mi A3 será oficial en solo dos días
Mis 5 mejores juegos Android para disfrutar en las vacaciones