Estos son los nuevos emojis que podrás usar con Android 10

Estos son los nuevos emojis que podrás usar con Android 10

Google ha mostrado cómo serán, y cuántos serán, los nuevos emoticonos que llegarán a los móviles con Android 10, la versión de 2019.
En:

Como cada año, Google ha actualizado la base de datos de los emojis que están integrados dentro de Android. En este año serán 65 las nuevas inclusiones, dentro de múltiples categorías como animales, elementos o alimentos.

Entre los animales tenemos la nutria o el perezoso, ambos con diseños muy curvilíneos. También tenemos animales amaestrados, como el perro guía o el perro de servicio de fuerzas del orden público como la policía.

En la comida destaca el ajo o el gofre con mantequilla.

También tendremos nuevos emoticonos de personas, como la que representa una persona con una rodilla en tierra. En este caso hay tres variantes, con sexo masculino, femenino y neutro, y seis tonos de piel para cada uno.

Ya disponibles en Android Q beta

Estos nuevos emojis estará disponibles para todos cuando Android 10 sea oficial y empiece a llegar a todos los smartphones, pudiéndolos usar desde el teclado de Google. No obstante, los dueños de dispositivos compatibles con la beta de Android Q que la tengan instalada ya pueden usarlos, aunque si se los envían a usuarios con otras versiones de Android no se mostrarán de forma correcta.

Estos emojis estarán disponibles con algunas variaciones en algunos fabricantes, que rediseñan los emoticonos para adaptarlos a su propio lenguaje de diseño.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Lucha contra el agua en este adictivo juego de kayak: Row Row
Primeras impresiones del Xiaomi Mi A3: la modernización de un icono