Google rebaja el Chromecast, los Pixel 3 y más dispositivos

Google rebaja el Chromecast, los Pixel 3 y más dispositivos

Google calienta aún más el verano con rebajas en algunos de sus dispositivos. 250 euros menps en los Pixel 3, descuentos en los Google Chromecast y Home...

Julio no es solo un mes cargado de calor, sudores y playa, también viene acompañado de una época que muchos esperamos con ganas: las rebajas. Por lo general son descuentos en la ropa de verano que aún no se ha vendido, pero las rebajas también atañen a la tecnología. Como es el caso de los dispositivos de Google: la empresa tiene ofertas muy jugosas en sus productos.

La tienda de dispositivos de Google anda ofreciendo rebajas en los Pixel 3, Google Home y Google Chromecast. Gracias a estos descuentos resulta posible conseguir uno de sus dispositivos de forma más económica y sin perder en ningún momento las garantías. Además, Google ofrece envío gratuito, otro detalle más que hace de sus rebajas una parada obligatoria para quienes deseen sus dispositivos.

250 euros menos en los Google Pixel 3, 20 euros menos en los Home y hasta 10 euros menos en el Chromecast

Google rebaja el Chromecast, los Pixel 3 y más dispositivos

Google Pixel 3 XL

Los Google Pixel 3 llevaban un tiempo rebajados ya que no hace mucho que nos hicimos eco de la buena noticia. Eso sí, el importe de la rebaja se incrementa en 50 euros; hasta llegar a los 250 euros menos para cualquiera de los modelos, el Google Pixel 3 o el Pixel 3 XL. Considerando su calidad, y que tampoco están demasiado más caros que los nuevos Pixel 3a, no dejan de ser una gran recomendación si buscas buena cámara, software limpio y actualizaciones inmediatas.

¿Que andas buscando un Google Home? La empresa ha rebajado ambos modelos, el normal y el mini. El importe del descuento es de 20 euros cada uno; quedando en los 39 euros para el Home Mini y en 79 euros para el Google Home normal. A ese precio es un gran altavoz, tanto para escuchar música como para utilizarlo en conjunción con el asistente de Google.

Por último, ¿quieres un Google Chromecast? Este excelente HDMI es un gran reproductor de contenido multimedia y una de nuestras recomendaciones clave: si adoptas un Chromecast en tu casa no podrás vivir sin él. Solo tiene 5 euros de descuento; aunque puedes optar a 10 euros menos si en lugar del Chromecast «normal» adquieres el Ultra para contenido en 4K.

No te pierdas las rebajas de Google: son puntuales y seguramente duren hasta acabar los stocks. Ofrecen una buena oportunidad si deseas sus productos directamente, con todas las garantías y sin intermediarios.

Accede desde aquí a las rebajas de los dispositivos de Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Un intenso juego de cartas con los personajes de Capcom, asi es Teppen
Cómo saber si todas las aplicaciones de tu móvil son seguras