Las historias llegarán a Google Fotos, y tiene más sentido del que parece

Las historias llegarán a Google Fotos, y tiene más sentido del que parece

Las historias que usamos en aplicaciones como Instagram o WhatsApp también llegarán a Google Fotos dentro de poco. Aunque sera algo diferente.
En:

En los últimos años hemos visto cómo todas las aplicaciones sociales (o al menos las más relevantes) han ido adoptando as historias que inventó Snapchat, esa forma de crear contenido en vertical, de forma efímera.

Se ha convertido en una forma muy común de interactuar con nuestros móviles, y lo hacen personas de todas las edades.

Las hemos visto aterrizar en Instagram, WhatsApp, Facebook, Youtube, Netflix y más servicios, y parece que ahora llegarán a Google Fotos. Sí, en serio.

Las historias se usarán para mostrar recuerdos

Al contrario que en las aplicaciones sociales, en Google Fotos no publicamos contenido para que lo vean los demás, sino que lo guardamos para verlo nosotros mas adelante, o simplemente para tenerlo a buen recaudo.

Según el despiece de las últimas actualizaciones que han hecho en 9to5Google los desarrolladores de la aplicación están creando una nueva interfaz que incluye las historias.

Sin embargo, parece que estas historias no se usarán como en WhatsApp, sino más bien como en Netflix. En principio parece que será una nueva forma de mostrar nuestros recuerdos, algo que ya hace la aplicación en la sección del Asistente, con el mosaico con imágenes de un momento dado y que nos invita a verlas todas pulsando en él.

Queda por saber si este tipo de contenido se podrá guardar en este formato vertical para luego poder publicarlo en otras plataformas como Instagram.

Mejoras en el uso de pantallas inteligentes como marcos

Las historias llegarán a Google Fotos, y tiene más sentido del que parece

Aunque las pantallas inteligentes, o los altavoces inteligentes con pantalla, ya pueden ser usados como marcos de fotos, la verdad es que la opción está algo oculta. En la nueva versión de Google Fotos podremos usar esta prestación de forma sencilla.

Incluso podremos poner álbumes inteligentes que se irán actualizando con nuevas fotos de forma automática cuando vayamos subiéndolas a nuestra cuenta de Google Fotos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El móvil plegable de Huawei mejora antes de salir a la venta
DOOM y DOOM II ya se pueden descargar de la Google Play Store