Los nuevos Honor 9X y 9X Pro se filtran: diseño y características

Los nuevos Honor 9X y 9X Pro se filtran: diseño y características

Los nuevos móviles de Honor e han filtado, confirmando especificaciones como su procesador, adem´sa del diseño y el número de cámaras.
En:

Para finales de este mes de julio, en concreto el día 23, Honor está preparando un evento para presentar dos nuevos modelos en China que podrían llegar a los mercados internacionales. Si no hay sorpresas se presentarán los Honor 9X y 9X Pro, dos terminales de gama media que supondrán un importante salto en esta categoría para la firma.

Cámara retráctil delantera y hasta tres en la zona trasera

Honor 9X

Estos dos modelos tienen un diseño muy similar, como se ha visto en los esquemas publicado por Evan Blass. La parte delantera tiene tiene unos marcos muy similares en los cuatro lados, y no hay notch ya que la cámara delantera aparece desde el canto superior sólo cuando nos hace falta.

Honor 9X Pro

En la parte trasera vemos la mayor diferencia entre los dos modelos, el número de cámaras. El Honor 9X tiene dos sensores y el Honor 9X Pro tendrá tres.

Primeras características filtradas

Además del diseño se sabe que los dos modelos usarán el nuevo chip de HiSilicon, el Kirin 810, con NPU dedicada. Esto permitirá que la reproducción de videos sea mas fluida y con mayor tasa de refresco que la competencia, como se muestra en este vídeo.

Ambos usarán la misma pantalla, de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 px) y ratio 19.5:9.

El Honor 9X Pro tiene una cámara trasera principal de 48 Mpx, así como un gran angular de 8 Mpx y un sensor de apoyo de 2 Mpx. El Honor 9X tiene 24 Mpx en la zona trasera y sensor de apoyo de 2 Mpx.

Ambos tienen una cámara delantera de 20 Mpx, retráctil como hemos dicho. Y ambos cuentan con 4000 mAh, aunque el 9X tiene carga rápida de 10W y el 9X Pro de 22.5 W.

Lo extraño es que no se vean en el esquema los sensores de huellas y es que sería extraño que se implementaran en pantalla. Habrá que esperar unas semanas para confirmar estas filtraciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El Samsung Galaxy Note 10 se muestra al completo en imágenes de prensa
Novedades de Android 10 beta 5: nuevos gestos y más