HTC resucita los HTC Wildfire para su gama baja

HTC resucita los HTC Wildfire para su gama baja

Los HTC Wildfire podrían regresar al mercado como una marca de gama baja, formando parte de la nueva estrategia de HTC para remontar las bajas ventas.

Hubo una época en la que HTC era quien reinaba en Android. Dicha época dejó marcas icónicas como los HTC Desire, entre muchas otras. La compañía habría decidido resucitar una de sus marcas más icónicas para su nuevo catálogo de productos en la gama media. Estos serían los nuevos HTC Wildfire.

HTC lleva varios años bajo pérdidas en el mercado móvil, sufriendo un gran pérdida de relevancia. La compañía tiene planes para mantenerse presente, y parece que volver a la gama media-baja forma parte de su estrategia. Para ello, estarían preparando una nueva gama de productos.

Los HTC Wildfire regresarían en 4 nuevos modelos

Una de las marcas que recordamos de HTC son los Wildfire. No es que fuesen dispositivos espectaculares al estar enfocados a la gama media en una época en la que la gama media no era capaz de ofrecer una gran experiencia, pero tampoco fueron del todo malos móviles para su precio y circustancia.

HTC Wildfire E.

La compañía taiwanesa estaba estudiando licenciar su marca, esto significa delegar todo el desarrollo del smartphone y recibir beneficios únicamente por prestar su marca y diseño. Los nuevos Wildfire podrían ser los primeros móviles en esta supuesta estrategia, ya que a nivel técnico no parecen encajar en la filosofía que HTC ha llevado siempre en su ADN.

HTC E1.

Serían 4 modelos en la gama Wildfire: Wildfire E, E Plus, E1 y Wildfire a secas. Este último sería el mejor de los cuatro y tendría un procesador MediaTek P23 con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y doble cámara de 16 y 5 Mpx, acompañado de una batería de 3500 mAh.

HTC Wildfire.

En el caso de los modelos anteriores, podemos apreciar recortes en la batería, procesadores y cámaras. De ser reales las filtraciones, no sería de extrañar que terminen siendo terminales a un precio extremadamente bajo.

¿Terminarán siendo estos móviles relevantes en la nueva estrategia de HTC? Habrá que esperar a su lanzamiento para comprobarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Así han evolucionado los Xiaomi Mi A: del Mi A1 al nuevo Xiaomi Mi A3
Lucha contra el agua en este adictivo juego de kayak: Row Row