Nuevos datos del Huawei Mate 30: nueva cámara, nuevo notch y primera foto

Nuevos datos del Huawei Mate 30: nueva cámara, nuevo notch y primera foto

Se han filtrado fotografías de modelos reales del Huawei Mate 30, así como datos sobre su nueva cámara trasera con un sensor más grande que cualquier otro.

Aunque aún faltan varios meses para que Huawei anuncie su nuevo Huawei Mate 30 y la variante Pro, los rumores siguen avanzando a buen ritmo y hoy nos hacemos eco no de uno, sino de tres diferentes, relacionados con su diseño y con sus cámara.

Nueva cámara trasera

El primero de ellos hace referencia a las cámaras del Mate 30, que podrían implementar un nuevo sensor de Sony llamado IMX 600, el primero para móviles con un tamaño de 1/1.7 pulgadas y 1/1.5 pulgadas respectivamente.

La parte negativa es que esto al parecer implicaría la eliminación del zoom periscópico que tiene el Huawei P30 Pro. Tendría cierta lógica si Huawei quiere dejar a los P Series como la referencia fotográfica.

Primeras fotos del Huawei Mate 30

Además de esa filtración, hemos podido ver por primera vez lo que parecen dos Huawei Mate 30 en un trasporte urbano, en pruebas de prototipos.

Los modelos tienen una carcasa protectora que sirve para evitar que fotos robadas como esta muestren por completo su diseño. No obstante, se aprecia que la curvatura de los laterales es la que se espera en estos modelos, así como el notch.

Un nuevo notch más estilizado

En la imagen superior se aprecia el nuevo notch en el Mate 30 (modelos de la esquina inferior derecha) pero en otras fotos filtradas de sus protectores de pantalla vemos cómo será con más detalle, además de ver el resto de marcos del frontal.

 

En la imagen siguiente vemos a la izquierda los protectores de pantalla de los Mate 30 y Mate 30 Pro (con diferente diagonal) y a la derecha el protector con los marcos totales, y el notch al completo.

Nuevos datos del Huawei Mate 30: nueva cámara, nuevo notch y primera foto

En unas semanas se debería anunciar la fecha de presentación de este smartphone aunque debido a que aún no se han resuelto los problemas entre Huawei y Estados Unidos es posible que se retrase con respecto a la presentación del Mate 20 el año pasado.

Se comenta que la producción en masa de estos modelos ya ha empezado, aunque es un proceso largo que tiene que pasar por varias fases.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Samsung Galaxy Fold se podrá comprar en septiembre: esto ha cambiado
Asus lanza su primera beta de Android Q para el Zenfone 6: así puedes apuntarte