Supervivencia y grandes gráficos en La hoguera: gratis por poco tiempo

Supervivencia y grandes gráficos en La hoguera: gratis por poco tiempo

La hoguera: Tierras abandonadas es un juego de enorme éxito que por fin está en Android. De momento en pruebas y gratis hasta el 7 de agosto. ¡Aprovecha!
En:

El estilo gráfico de Monument Valley terminó inundando otros títulos que no tenían por qué estar relacionados con los juegos de rompecabezas. Vimos ese estilo en Alto’s Odissey y Adventure, por ejemplo; y también en un juego que se encuentran en pruebas para nuestro sistema después de arrasar en iOS: La hoguera: Tierras abandonadas.

Colores planos con degradados en los bordes, minimalismo llevado al límite, animaciones fluidas que casan con la paz y calma que transpira el juego… Y un modo de control simple que no empaña la enorme cantidad de acciones que podemos realizar. La premisa es sencilla: sobrevivir. Con una pregunta: ¿cuánto puedes aguantar?

La hoguera: Tierras abandonadas es un juego de supervivencia de mecánica clicker y gráficos minimalistas

Supervivencia y grandes gráficos en La hoguera: gratis por poco tiempo

Llegamos a un terreno inhóspito en el que solo hay una cabaña, un río, una cueva cercana, árboles y poco más. ¿Qué hacer? Es lo que tienes que decidir. Empieza talando árboles para obtener madera, defiéndete de los lobos y bestias que intentarán devorarte, acoge a otros individuos y conviértelos en trabajadores… En definitiva: debes evolucionar a base de tomar acciones sencillas; que llegan a complicarse conforma va avanzando el juego.

Supervivencia y grandes gráficos en La hoguera: gratis por poco tiempo

La mecánica es simple: ir eligiendo acciones y defenderte de los enemigos a base de pulsar repetidamente los botones. Eso sí, conforme avanza la supervivencia se va complicando la existencia; hasta tener toda una aldea que no solo trabajará para nosotros, también deberemos ir distribuyendo las tareas para que todo se mantenga en orden y seguro. Sorprende de manera notable lo mucho que evoluciona la experiencia a partir de la simple mecánica de pulsar botones.

Supervivencia y grandes gráficos en La hoguera: gratis por poco tiempo

La Hoguera: Tierras abandonadas se encuentra en pruebas, pero no entraña inconvenientes en los teléfonos. Es el juego completo, por lo que tienes una oportunidad de probarlo antes de que cueste dinero. Las pruebas terminarán el 7 de agosto, fecha en la que solo quienes lo hayan comprado podrán seguir jugando. Su coste será de 3,99 euros; que puedes abonar ya mismo en forma de compra in-app.

Delicioso para la vista, sin grandes complicaciones en los controles, difícil de evolucionar… y algo corto, quizá es su peor inconveniente. Está traducido al español y, como decíamos, puedes probarlo gratis hasta el 7 de agosto.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El Google Pixel 4 ganará a todos en número de cámaras y sensores delanteros
La nueva interfaz de Android Auto llega a todos, esta vez en serio