Los 64 Mpx llegan a Xiaomi: primera fotografía publicada

Los 64 Mpx llegan a Xiaomi: primera fotografía publicada

Redmi ha publicado una fotografía con el que será el primer Xiaomi con cámara de 64 Mpx en la que se aprecia el detalle que podremos obtener.
En:

Hace unos meses os contamos que la carrera por la resolución en las cámaras de los móviles iba a relanzarse a finales de este año al implementar los móviles los primeros sensores de 64 Mpx que habían empezado a fabricar marcas como Samsung.

OPPO ya había confirmado que sus Realme los usarían, dando el pistoletazo de salida de los anuncios de los modelos con este tipo de cámaras.

Ahora es Xiaomi la que confirma que un modelo suyo también los usará, y publica una fotografía en la que presume de detalle. Esto es algo que se había filtrado gracias al código de MIUI pero ahora llega la confirmación oficial.

El primer Xiaomi con 64 Mpx será un Redmi

Como ya sabéis, Redmi es una marca propia de Xiaomi que se centra en ofrecer una relación calidad precio incluso mejor que la de la marca principal. era esta firma la encargada de presentar el primer modelo del fabricante con 64 Mpx.

En la imagen, publicada en la red social Weibo, se ve una fotografía de un gato, con una ampliación de la zona del ojo, en la que se ve el detalle que puede lograr este sensor de 64 Mpx.

Esos sí, al tener solo un primer ejemplo y no ver fotos tomadas por usuarios normales no podemos juzgar la calidad del sensor aunque seguro que gracias al Pixel Binning se comporta mejor de lo esperado en situaciones de baja luz.

Se desconoce el sensor

Realme indico cuando confirmó que trabajaba en un móvil con sensor de 64 Mpx que usaría el GW-1 de Samsung, pero Xiaomi aún no ha indicado si también usará ese sensor.

Seria lo lógico dado la capacidad de producción de Samsung y las muchas unidades que casi seguro venderá este nuevo Xiaomi.

Ahora sólo queda esperar a que Redmi indique la fecha de presentación oficial de este modelo y esperar que cumpla en el apartado fotográfico como promete, no solo dando imágenes grandes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Análisis del Samsung Galaxy S10+ tras meses de uso: una buena compra
Google escanea caras de la gente, y el Pixel 4 podría explicar el por qué