Los mejores accesorios para tu móvil del Prime Day

Los mejores accesorios para tu móvil del Prime Day

En el Prime Day de Amazon damos un repaso a los mejores accesorios para mejorar tu móvil que puedes comprar en este segundo día de oferta.

Hoy acaba el Prime Day de Amazon, pero aún estás a tiempo para aprovechar las mejores ofertas del día. Si ayer os contábamos cuales eran los mejores móviles, relojes y tablets, hoy es turno de dar un repaso a los mejores accesorios del Amazon Prime Day. Tenemos un poquito de todo, pero hay unos cuantos accesorios dignos de mención.

Mejora la memoria de tu móvil: microSD de 128 GB por 15 euros

prime day oferta microsd de 128 GB

Esta es la oferta más destacada del Prime Day con diferencia en accesorios. Si tienes un móvil o dispositivo que tenga expansión de memoria mediante tarjetas microSD, esta solución de SanDisk es todo lo que necesitas. Por sólo 15 euros podrás ampliar el almacenamiento de tu dispositivo en 128 GB, algo que da para muchas películas o tu colección de música.

Esta misma oferta la he aprovechado yo mismo para aumentar la memoria de mi Nintendo Switch, aunque también puede servirte para un PC que tenga ampliación por microSD. No hay mucho más que decir sobre esta excelente tarjeta.

MicroSD SanDisk Ultra 128 GB por 14,99 euros.

Pendrive y lector de tarjetas compatibles con USB C

pendrive usb c

Seguimos con las ampliaciones de memoria, y es turno de este pendrive de Samsung de 32 GB. El pendrive utiliza el puerto USB C y es capaz de transferir información a una velocidad de hasta 200 MB por segundo. Ideal para transferir archivos directamente al móvil.

Un detalle que nos encanta de este pendrive es que incluye de forma integrada un adaptador para dispositivos con el puerto USB A que tantos años lleva acompañándonos en el ordenador.

Pendrive Samsung USB C y USB A de 32 GB por 12,99 euros.

Por otro lado, la marca Ugreen tiene de oferta un lector de tarjetas de memoria que es compatible tanto con USB A como USB C. Desde aquí no solo podremos leer tarjetas microSD, sino tarjetas SD de todos los tipos, como la que puedas tener en tu cámara de fotos. Útil y muy versátil.

Lector de tarjetas Ugreen USB C y USB A.

Cargadores de Aukey muy baratos

Una marca bien conocida que se ha apuntado al Prime Day es Aukey, reputado fabricante de accesorios, especializado principalmente en cargadores. Y precisamente lo que más podemos encontrar en las ofertas de Aukey son precisamente cargadores de varios tipos. De toda la lista, estos serían los más interesantes:

Auriculares inalámbricos

Por último, destacar que existe una colección de auriculares inalámbricos para todos los gustos. Nosotros hemos hecho una selección con los que creemos que son los mejores, pero si tienes interés, te recomendamos acceder a la lista completa, a la que puedes acceder a través del siguiente enlace.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Estas aplicaciones de pago ahora están gratis: corre a por ellas o vuelan
Proteger tu privacidad es fácil si sabes cómo (I) — Kernel 056