Los Pixel 4 tendrán más RAM y mejor resolución de pantalla

Los Pixel 4 tendrán más RAM y mejor resolución de pantalla

Se han filtrado nuevos datos de los Pixel 4 y Pixel 4 XL y parece que por fin sube la cantidad de RAM y la resolución de sus pantallas.

Google siempre ha presumido de la optimización que es capaz de darle a Android. Esto es lógico porque, al igual que Apple, son las desarrolladoras de los sistemas, y son capaces de unir el software y el hardware como ningún otro fabricante.

La cuestión es que, si bien eso es así al inicio, muchos usuarios se quejan de que los Pixel 2 y Pixel 3 se han quedado cortos en la cantidad de RAM con el paso del tiempo. Y no hablamos de muchos años, sino de menos de un ciclo de cambio.

Los Pixel 4 llegan con 6 GB de RAM

Este año parece que Google dará el salto y los Pixel 4 contarán con mas RAM que sus antecesores. Tanto el Pixel 4 como el Pixel 4 XL tendrán 6 GB de RAM, una cifra que esperemos que sea suficiente pero que se queda por detrás de lo que ofrecen firmas como Samsung o Huawei en la gama alta, y muy lejos de lo que han hecho otras marcas como OnePlus con modelos aceptablemente accesibles con 12 GB de RAM.

Pantallas con más resolución

También se han filtrado los datos de las pantallas de estos dos modelos. El Pixel 4 contará con una resolución de 2280 x 1080 px, con un ratio de pantalla de 19:9. Es decir, se queda en el FHD+ de sus antecesores, pero con un formato de pantalla algo más alargado.

El Pixel 4 XL por contra, aunque mantiene ese ratio 19:9, opta por una resolución 2K. En concreto tendremos 3040 x 1080 px, lo que lo situará entre los modelos de más resolución del mercado y sólo superado claramente por el Xperia 1 de Sony.

La diagonal de este modelo se espera que sea de 6.2 pulgadas aproximadamente y la del pequeño seguramente se quede en torno a las 6 pulgadas o algo menos.

Aún faltan varios meses para a presentación de estos móviles pero seguro que tenemos muchos más datos filtrados antes de eso.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Android se hace mas básico y llegaría a los móviles menos inteligentes
Cada vez más usuarios se pasan de iPhone a Android