Lucha contra el agua en este adictivo juego de kayak: Row Row

Lucha contra el agua en este adictivo juego de kayak: Row Row

Row Row es un juego arcade de kayak que te pone a los palos para que desciendas los ríos lo más rápido posible. ¿Podrás batir el récord?

Con el verano en pleno apogeo, amenazando con deshidratarnos a base de sudores, seguro que lo que más te apetece es darte un buen chapuzón. Por ejemplo… ¿Qué te parece practicar el descenso en kayak por ríos salvajes? No solo suena refrescante, también está cargado de emoción. Estas son las claves del juego que te destacamos, Row Row.

El título aterrizó hace un tiempo en iOS para después hacerlo en Android. En nuestro sistema no es demasiado popular, de ahí que hayamos decidido darle un empujón: Row Row lo merece. Es un juego casual más y viene con anuncios, pero por su mecánica, calidad gráfica y dificultad creemos que vale la pena recomendarlo. Enlazarás una partida tras otra, te lo aseguramos.

Row Row: supera los ríos salvajes a borde de tu kayak con la única ayuda de tus palas

Lucha contra el agua en este adictivo juego de kayak: Row Row

Los controles son tan sencillos que ya los habrás utilizado en otros juegos: pulsación en la derecha de la pantalla para virar en esa dirección; y en la izquierda para hacer lo contrario. Y alterna ambos movimientos y el kayak avanzará en el agua. Además, hay que esquivar los obstáculos, conseguir la máxima rapidez en el descenso y, de paso, lograr el mayor número de monedas. Supone un reto muy divertido.

El truco para conseguir la máxima velocidad es anticiparse a los recodos del río y también a las cascadas; así como a los obstáculos que se interpondrán a nuestro paso. Ir lo más rápido posible manteniendo una cadencia correcta de las palas izquierda y derecha, virar para trazar la mejor trayectoria… y disfrutar del entorno minimalista y tridimensional que ofrece Row Row: el juego ofrece un atractivo y calidad propios. Lástima que la experiencia se vea empañada por la publicidad.

Lucha contra el agua en este adictivo juego de kayak: Row Row

Como es casi mandatorio en los juegos casual gratuitos, Row Row ofrece publicidad a pantalla completa cada cierto tiempo. Es bastante molesta; aunque se puede desactivar con la pertinente compra dentro de la aplicación (3,59 euros). Eso sí, hay un pequeño «truco»: puedes ahorrarte los anuncios poniendo el teléfono en modo avión. Row Row funciona perfectamente sin conexión.

Row Row está disponible en la Google Play Store. Gratuito en la descarga, limpio de permisos y dispuesto a llenar de diversión refrescante tu verano.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
HTC resucita los HTC Wildfire para su gama baja
Estos son los nuevos emojis que podrás usar con Android 10