Novedades para MIUI 10: gestor de contraseñas y nuevos ajustes

Novedades para MIUI 10: gestor de contraseñas y nuevos ajustes

La versión de pruebas de MIUI 10 se ha actualizado incluyendo un nuevo gestor de contraseñas y un rediseño en los ajustes del sistema.
En:

Desde hace dos días la beta Global de MIUI, la versión internacional que se usaba para probar las nuevas funciones, ha dejado de ser actualizada. Esto es algo que ya os contamos y hace que Xiaomi pueda centrarse en actualizar y mejorar la beta china, que será la base de las dos versiones, la nacional y la internacional.

Y parece qu eesto está haciendo que las novedades se vean de forma mucho mas rápida. Ya os contamos que habia un nuevo launcher en desarrollo, que se estaban creando gestos para abrir aplicaciones sin pulsar la pantalla o que podríamos realizar selfies panorámicos.

La última actualización de esa versión nos ha mostrado cómo será la interfaz y las nuevas funciones de la versión estable, que llegará dentro de unas semanas como suele ser normal.

Nuevos ajustes

Lo primero que llama la atención es ver un rediseño en los ajustes, tanto visualmente como en algunas de las opciones y el orden y organización de las mismas.

Parece que se ha mejorado esto para que sea más fácil encontrar algunas opciones que estaban realmente escondidas en MIUI.

Hay que tener en cuenta que el hecho de que el fondo sea negro obedece sólo a que el modo oscuro esta activado, pero es algo que ya tenemos disponible en la versión estable de MIUI 10.

Nuevo gestor de contraseñas

Otra de las novedades es la inclusión de un gestor de contraseñas que hará que el sistema pueda memorizarlas, si queremos, para ponerlas cuando vayamos a conectarnos a un servicio o aplicación.

Es algo que Android tenía desde Oreo pero que hasta ahora no se ha implementado en MIUI. No obstante, no es nada que no podamos usar con aplicaciones externas como Lockwise de Firefox.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Una app de quiromancia que no hace nada triunfa cobrando 95 € al año
WhatsApp, Instagram y Facebook tienen problemas de conexión