El mejor Android TV a punto de renovarse: Nvidia certifica la nueva Shield TV

El mejor Android TV a punto de renovarse: Nvidia certifica la nueva Shield TV

Tras los rumores la Nvidia Shield TV renovada ha pasado la certificación de la FCC estadounidense; indicando con ello un lanzamiento en breve.
En:

Quizá Android TV sea de las versiones de sistema con menos dispositivos compatibles ya que no se ha prodigado en exceso más allá de marcas como Sony o Phillips. Eso en televisores, porque en forma de reproductor independiente es aún peor. Están los Mi Box Tv de Xiaomi, que son los más accesibles. Y luego hay un modelo que lleva atrayendo las miradas desde que se lanzó hace más de 4 años: la Nvidia Shield TV.

Este reproductor multimedia es un completo dispositivo que no solo cuenta con Android TV, también con el servicio GeForce Now y con un impresionante hardware para juegos. El SoC de Nvidia lleva potenciando la Nvidia Shield TV desde el primer modelo; pasando por una revisión a comienzos de 2017. Tras todo este tiempo dando guerra Nvidia tiene a punto una nueva versión del reproductor/consola. Y ya ha pasado la certificación de la FCC estadounidense.

La Nvidia Shield TV renovada pasa la certificación indicando una puesta a la venta en breve

El mejor Android TV a punto de renovarse: Nvidia certifica la nueva Shield TV

Nvidia Shield TV actual

Ignoramos cuándo se pondrá a la venta la versión renovada de la nueva Shield, pero no hay duda de que la marca querrá tenerla en las estanterías de las tiendas de cara a la recta navideña. Además, hay rumores de que podría incluir algún acuerdo con Google Stadia, las fechas coinciden; por más que Google y Nvidia sean competencia ya que los servicios Stadia y GeForce Now ofrecen muchas similitudes.

No falla: una vez las agencias de certificación publican los datos estos aparecen en los medios anticipando los dispositivos. La lástima es que no conocemos especificaciones finales de la nueva Nvidia Shield TV ya que la FCC no los ha filtrado. Sí sabemos que no habrán demasiados cambios con respecto a la versión actual del dispositivo, ni en el exterior ni a nivel de hardware. Sí que existiría una actualización del SoC, el Tegra X1. Este multiprocesador lleva manteniendo el tipo desde hace cuatro años; sirviendo de base a la Nintendo Switch, ahí es nada.

Le seguiremos la pista a esta nueva Nvidia Shield TV: tenemos el modelo actual y no podemos dejar de recomendarlo. No es el Android TV más barato, pero sí el más potente, completo y versátil. Seguro que el nuevo modelo mantendrá estas características.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Motorola Moto E6, un móvil atractivo y equilibrado en lo básico
Cómo tener tres números de WhatsApp diferentes en móviles Samsung