Nuevo Amazfit GTR: diseño clásico y hasta 24 días de autonomía

Nuevo Amazfit GTR: diseño clásico y hasta 24 días de autonomía

El nuevo Amazfit GTR tiene el aspecto de un reloj clásico, pero conserva las funciones inteligentes del resto de relojes de la marca.
En:

Una de las marcas que más popularidad ha ganado bajo el estandarte de Xiaomi es Amazfit, fabricante del recomendadísimo Amazfit Bip. Esta compañía ha lanzado diversos relojes inteligentes y acaban de presentar uno de los modelos más interesantes de la gama. Un reloj inteligente de aspecto clásico que destaca por una gran batería. Así es el nuevo Amazfit GTR.

Nuevo Amazfit GTR: diseño clásico y mucha batería

En el mercado de los wearables, el diseño es un factor clave para diferenciar tu producto. Un defecto que tienen muchos relojes inteligentes, especialmente las pulseras como la Mi Band, es que aunque son capaces de registrar tu actividad, su diseño las hace poco recomendables como complemento a nuestro vesturario.

Al final, un reloj inteligente cuyo objetivo radica en llevarlo siempre contigo requiere un ejercicio de diseño que lo haga apto para el día a día, para el deporte, pero también para esos momentos en los que vas a estar mejor vestido. No combines esa camisa tan elegante con una Mi Band, por favor.

El nuevo reloj de Amazfit quiere dar un paso al frente con un diseño que se asemeja a los relojes tradicionales. Tenemos una esfera con un diseño bien cuidado, así como dos botones para controlar la interfaz. Un reloj, con aspecto de reloj.

No deja las funciones inteligentes de lado, ya que es capaz de registrar hasta 12 modos de deporte. Entre sus características cuenta con GPS y GLONASS, protección al agua y polvo IP 68, además de NFC para realizar pagos, aunque limitado en estos momentos a servicios de China.

El reloj tiene panel AMOLED, aunque donde mejor destaca es en el aspecto de la batería. El modelo de 47mm incluye una batería capaz de funcionar hasta 24 días, una cifra sin duda asombrosa.

Precio y disponibilidad

El nuevo Amazfit GTR está disponible para china desde hoy mismo, y en estos momentos no conocemos precio y disponibilidad para el mercado español. En lo que respecta a precios, tenemos cuatro versiones disponibles, dos para cada tamaño:

  • Amazfit GTR con caja de 42 mm:
    • Edición estándar de aluminio: 799 yuanes, unos 103 euros al cambio.
    • Edición en aluminio con correa de cuero: 999 yuanes, unos 129 euros al cambio.
  • Amazfit GTR con caja de 47 mm:
    • Edición estándar de aluminio: 999 yuanes, unos 129 euros al cambio.

    • Edición especial Iron Man con acabado en titanio: 1399 yuanes, unos 180 euros al cambio.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
LG G8 Smart Green, el móvil que puedes controlar sin tocarlo
Todo lo que sabemos de los Samsung Galaxy Note 10 hasta ahora