El nuevo sticker de las Historias de Instagram facilita chatear con tus amigos

El nuevo sticker de las Historias de Instagram facilita chatear con tus amigos

Las Historias de Instagram incoprporan un nuevo sticker que, una vez añadido a una Story, funciona como invitación a una sala de chat.
En:

Con una aplicación tan enorme como lo es Instagram no solo puedes compartir tus mejores fotografías, también te da la opción de contar tus historias personales o chatear con tus amigos sin salir de la app. Este compendio de funciones facilita la comunicación, pero no siempre se consigue de manera sencilla. Aunque todo puede cambiar con la novedad más reciente de las Stories.

Cada cierto tiempo las Historias de Instagram incorporan un nuevo sticker que expande las funciones sociales de estas historias efímeras. El que ha aparecido hoy lleva como nombre «Unirte al chat«. Y eso es justo lo que hace: basta con pegarlo en una de tus Historias para que cualquiera pueda entrar en un grupo contigo.

Invita a quienes visualizan tus Historias a entablar una conversación contigo

Con la nueva pegatina tienes una manera muy sencilla de comunicarte con tus seguidores de Instagram. Funciona a modo de invitación: cualquiera que vea una Story con el sticker, y pulse sobre él, te enviará una solicitud para iniciar una conversación en grupo. De esta manera podrás conversar con quienes te siguen para así conocerles mejor o, por ejemplo, hablar sobre un tema concreto. Podrías organizar una quedada con una Story e invitar a los que quieran unirse a través del chat.

El nuevo sticker de las Historias de Instagram facilita chatear con tus amigos

Las posibilidades del nuevo sticker son amplias, especialmente para los «influencers». Aunque eso sí: en el caso de que se tengan muchos seguidores un chat en grupo podría convertirse en un auténtico caos. ¿Quieres saber cómo funciona? Solo debes hacer lo siguiente:

  • Crea una nueva Story (vídeo, foto, texto…) y desliza la pantalla desde abajo hacia arriba para cargar los stickers.
  • Busca el de «Chat«.
  • Envía la composición a tus Historias: ya estará lista para recibir las solicitudes.
  • Puedes ver quién ha solicitado unirse al chat yendo hasta la Story y desplazando la pantalla de abajo hacia arriba para comprobar las opciones.
  • Cuando tengas suficientes solicitudes marca aquellos usuarios con los que desees hablar y pulsa en «Iniciar chat«. Se abrirá una conversación en grupo para hablar con todos ellos.

El nuevo sticker ya está activo en Instagram: no necesitas actualizar tu aplicación, pero sí es conveniente tenerla actualizada desde la Google Play Store.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cómo saber si WhatsApp dejará de funcionar en tu móvil
La Xiaomi Mi Smart Band 4 más barata y con envío desde España