Descarga lo que quieras para verlo sin conexión con esta nueva app

Descarga lo que quieras para verlo sin conexión con esta nueva app

Offliner es una nueva aplicación que te hace más sencillo disfrutar del contenido sin conexión. Descarga webs, vídeos, fotos... Y disfrútalos offline.

A pesar de que tener conexión a Internet en cualquier parte facilita las tareas ya que podemos acceder a la información cuando queramos, siempre habrá momentos en el que no tendremos conexión; o quizá queramos ahorrar datos móviles, claro. Resulta posible guardar mucha información accesible a través de Internet, pero nada como tener una herramienta que gestione todas las descargas de manera automática y sencilla.

En nuestro habitual repaso por las novedades de la Google Play Store nos hemos topado con Offliner, una app que funciona genial para tener cualquier contenido sin conexión. Webs, vídeo, música… La app se encarga de descargar todo al teléfono por si queremos disfrutarlo fuera de línea. La lástima es que es muy limitada en su versión gratuita, pero vale para hacer una prueba.

Con Offliner podrás bajar al móvil webs, vídeos y archivos de audio de forma cómoda y sin complicaciones

Descarga lo que quieras para verlo sin conexión con esta nueva app

La app a la que nos referimos posee el aspecto de un gestor de descargas con un navegador web integrado. Podemos compartir cualquier link con Offliner y añadirlo a la cola de descargas: la aplicación se encargará de ir descargando los enlaces al teléfono. No solo eso, también podemos usar el navegador integrado para así buscar desde la misma aplicación el contenido para descargar. Cuando localices lo que quieres basta con pulsar en el icono de la nube con la flecha, abajo a la derecha.

Offliner dispone de un selector inferior para marcarle el tipo de contenido que desees. Puedes hacer que descargue la web, el vídeo que se encuentre insertado en ella o la música. Como decíamos, irá añadiendo todos los enlaces a la cola para así descargarlos por orden; disponiendo de diferentes carpetas donde colocará los distintos archivos. Cuando no tengas conexión basta con acceder a Offliner y disfrutar de todo lo descargado.

Descarga lo que quieras para verlo sin conexión con esta nueva app

No tiene complicación alguna y funciona muy bien; tampoco tiene permisos extraños y carece de publicidad. Eso sí, es muy limitado en sus opciones gratuitas: solo permite hacer una descarga cada dos horas; ofreciendo una suscripción anual para descargas y cola ilimitada por 19,99 euros. Es algo caro, sobre todo porque puedes conseguir casi lo mismo utilizando varias apps; aunque Offliner centraliza muy bien todas las funciones ofreciendo un acceso sencillo y rápido. Es una buena app si no deseas romperte la cabeza.

Puedes descargar Offliner sin coste en el siguiente enlace a la Google Play Store.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Realmente se puede comprar ya el Xiaomi Mi A3?
Android 10 Q beta 5 da más control a las notificaciones en pantalla de bloqueo