OnePlus actualiza su launcher con mucha más privacidad

OnePlus actualiza su launcher con mucha más privacidad

OnePlus ha lanzado una actualización de la aplicación de escritorio de sus móviles, su launcher, con mejoas en la gestión de aplicaciones ocultas.

OnePlus es una de las empresas que ha tenido a bien poner muchas de las aplicaciones del sistema en la Google Play Store para poder actualizarlas de forma rápida y masiva. Una de las apps que puso en la tienda de Google fue su launcher, el que usa Oxygen OS, la versión del sistema de los móviles que vende fuera de China.

Hoy esta aplicación se actualiza mejorando algo que muchos usuarios le habían pedido a la compañía: más privacidad en una sección que la necesitaba: el espacio oculto.

Por fin podemos poner contraseña en el espacio oculto

OnePlus actualiza su launcher con mucha más privacidad

Al igual que otros launcher y modificaciones de Android, Oxygen tiene una sección en la que podemos poner aplicaciones ocultas de manera que nadie las ve si abre el cajón de aplicaciones. El problema era que si alguien sabía dónde estaba esa sección podía ver qué apps habíamos puesto ahí, y entrar en las mismas.

En la actualización de hoy por fin se nos permite poner una contraseña para esta zona de manera que nadie que no la sepa podrá ver que apps hay, y menos entrar en las mismas.

No se pueden hacer capturas de pantalla

En esta zona además no está permitido hacer capturas de pantalla, para evitar que se sepan las apps que tenemos ahí guardadas. Además se amplía la forma de acceso a esta sección.

La actualización de la aplicación está disponible en la tienda de apps de Google para todos los móviles de OnePlus pero si aún no te ha llegado y quieres usar ya la contraseña puedes descargar el APK desde APKMirror.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google y Amazon se alían: Youtube en Fire TV y mucho más
Microsoft usa el menú compartir de Android para mostrar publicidad