Pepephone te guarda los GB no gastados para el mes siguiente

Pepephone te guarda los GB no gastados para el mes siguiente

La operadora Pepephone se suma a la moda de guardar a sus clientes los GB no gastados un mes para poder usarlos en otro momento.

Las tarifas de las operadoras móviles ya no levantan tanto revuelo cuando se lanzan, salvo excepciones como las tarifas ilimitadas (o casi). Pese a eso, los usuarios de Pepephone hoy se han levantado con una sorpresa al ver cómo sus GB disponibles para el mes de julio eran más de los esperados.

Muchos de ellos han consultado a la operadora, que ha hecho oficial el cambio: a partir de ahora los GB no gastados un mes se acumulan por si los queremos gastar en otro momento.

Te guardan los datos un mes

Al contrario de lo que pasa en otras operadoras, en Pepephone los GB acumulados de un mes se podrán usar al siguiente, pero ya está. Si los datos no se usan 30 días después de haber sido guardados, se eliminan y no podremos usarlos.

Al menos cuando empecemos un nuevo mes los primeros datos que se gastarán serán los que teníamos acumulados y luego los del mes en vigor, de manera que si nos sobran de ese mes, podremos usarlos al mes siguiente. Es perfecto para pasar los meses en los que gastamos más, como el verano.

Este cambio aplica a todos os usuarios de la operadora de los lunares que tengan un bono de datos contratado junto con una tarifa de voz y no hará falta activarlo, se hace por defecto tanto para usuarios nuevos como para los actuales.

Una medida atemporal

Al contrario que otras novedades que lanzan las operadoras en verano, en Pepephone no han dicho que este nueva forma de tratar los GB de sus clientes sea temporal por lo que entendemos que es una medida que se alargará en el tiempo, siendo algo permanente como lo es en otras operadoras.

Eso sí, es posible que la medida tarde unas horas en llegar a las áreas de usuarios de todos los clientes, como ha informado la empresa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
El Samsung Galaxy A80 llega a España: precio y fecha de venta
Las claves del fin del veto a Huawei en Estados Unidos