El Pixel 4 XL desvelado: cinco cámaras y sin notch

El Pixel 4 XL desvelado: cinco cámaras y sin notch

Se han publicado las primeras imágenes que muestran al Pixel 4 XL tanto por delante como por detrás, confirmando muchas características.

Google tiene que mantener un delicado equilibrio entre sus socios fabricantes de móviles, como Samsung o Huawei, y su interés por desarrollar una propuesta atractiva bajo la marca Pixel. Cada año que ha pasado esta idea de Google ha ido cobrando mayor atractivo, pero nunca ha estado exenta de polémica.

En 2019 hemos visto cómo la empresa se ha introducido, con mucho éxito, en la gama media, y eso hace que las expectativas para la gama alta sean muy elevadas.

Tras haber visto la primera imagen oficial del Google Pixel 4, hoy vemos al detalle cómo será el Google Pixel 4 XL gracias a los renders creados por Roland Quant para Pricebaba.

Se confirma la triple cámara trasera

En las imágenes (y en el vídeo), vemos cómo el nuevo módulo de cámara tiene un triple sensor, con dos elementos principales y un tercero que parece ser un ToF.

Las dimensiones de este modelo serán de 160.4 x 75.2 x 8.2mm, con un aumento de grosor en la zona de la cámara.

No habrá sensor de huellas en la zona trasera y no se sabe si se implementará bajo la pantalla o si bien Google usará un sistema de reconocimiento facial similar al del iPhone.

El Pixel 4 XL tendrá una pantalla sin notch

La parte delantera no se ha visto aún de forma oficial y estos renders confirman lo esperado, que no tendrá notch y que, al igual que los modelos de Sony, apuesta por dejar el mayor marco en la zona superior, no en la inferior.

El Pixel 4 XL desvelado: cinco cámaras y sin notch

Será en esa parte donde se sitúen las dos cámaras frontales, que entendemos que serán similares a las que tiene el Google Pixel 3 XL, una con un sensor angular y otra con un gran angular.

La pantalla será grande, de unas 6.2 pulgadas, y teniendo en cuenta que los marcos no será especialmente pequeños (aunque tampoco problemáticamente grandes), el Pixel 4 no será un móvil contenido.

Aún quedan unos meses para que se anuncio de forma oficial este móvil pero al ritmo que vamos pasará como el año pasado, que estaremos esperando en la presentación a que nos digan el precio y la fecha de venta, porque todo lo demás se habrá filtrado ya.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony prepara un móvil enrrollable para este año: primeras filtraciones
El Nokia 2.2 ya se puede comprar en España por 99 euros