Pokémon GO se actualiza con el Team Rocket y Pokémon oscuros

Pokémon GO se actualiza con el Team Rocket y Pokémon oscuros

Niantic ha anunciado una nueva actualización de Pokémon GO en la que se introduce al Team Rocket y donde podremos capturar Pokémon oscuros.
En:

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos que más gente mueven a lo largo del mundo, al menos en los dispositivos móviles. Una de las actualizaciones más esperadas es la que ha sido confirmada por la cuenta de Twitter del título.

En esta nueva versión del juego aparecerán por primera vez los Pokémon oscuros y el Team Rocket, que serán los personajes que los usen.

La elección de fecha de Niantic no es casual y es que es en verano cuando más jugadores usan Pokémon GO, ya que es más plausible salir a la calle y muchos tienen más tiempo libre por las vacaciones.

Nuevas pokeparadas

Una vez que actualicemos el juego tendremos que usarlo de forma normal pero sera posible encontrar unas nuevas pokeparadas algo más oscuras de lo normal, con tonos grises y negros. En ellas es donde podemos encontrarnos con algunos aprendices del Team Rocket, aunque no con sus principales protagonistas, al menos por el momento.

En esas localizaciones podremos luchar contra esos aprendices como lo hacemos contra los entrenadores en los gimnasios con la particularidad de que estos personajes usan Pokémon oscuros. Si logramos vencerlos podremos capturar estos pokémon, y evolucionarlos.

Pokémon oscuros, más fáciles de subir de poder

Estos nuevos Pokémon serán más fáciles de aumentar de poder que los Pokémon normales al necesitar menos polvo. También necesitaremos menos caramelos que con los convencionales.

No obstante, es posible que nos cueste encontrar este tipo de Pokémon dado que las nuevas pokeparadas se localizarán sobre todo en zonas rurales y poco concurridas. Esto hará que sea poco común cruzarnos con los integrantes del Team Rocket y poder luchar contra ellos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Probamos Android 10 Q en el OnePlus 7 Pro: mucho más que una beta
Honor Band 5, la nueva alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 4