Pokémon Masters llega a la Google Play: accede ya al registro previo

Pokémon Masters llega a la Google Play: accede ya al registro previo

El próximo juego de Pokémon está al caer, pronto podremos jugarlo en nuestros móviles Android. Eso sí, ya puedes registrarte en la Google Play.

Nos espera un verano de grandes lanzamientos en lo que a juegos móviles se refiere, también podemos disfrutar de todos los que llegaron a nuestros smartphones hace bien poco. Ahí están Harry Potter: Wizards Unite, el último juego de Nintendo protagonizado por nuestro querido Mario haciendo de doctor… Y también el último Pokémon: la saga se renueva en móviles con Másters, un título que ya calienta en el banquillo.

La última conferencia de The Pokémon Company ya desveló la presencia de Pokémon Masters, un juego para móviles donde combatiremos en batallas 3C3 utilizando los entrenadores y Pokémon más conocidos. La mecánica de combate se perfila mucho más compleja y aguerrida que en Pokémon Go, por ejemplo; manteniendo una gran carga de micropagos ya que los entrenadores más raros podrán conseguirse de forma sencilla pasando por caja.

Pokémon Másters aún no está disponible para la descarga y el Apk se mantiene a resguardo. Eso sí, los desarrolladores han dado un gran paso ya que han llevado el juego a la Google Play Store para que podamos registrarnos y así acceder a él cuando esté disponible.

Pokémon Masters: en vez de coleccionar Pokémon deberemos coleccionar entrenadores

Pokémon Masters llega a la Google Play: accede ya al registro previo

A pesar de que el juego aún no está en la calle algunos medios como The Verge han accedido a una versión de prueba. Las primeras impresiones no son malas, pero sí destaca la excesiva presión sobre las compras: a pesar de que se puede completar el juego sin abonar un céntimo sí resulta mucho más sencillo obtener los elementos más extraños pasando por caja.

No solo coleccionaremos entrenadores y Pokémon a base de ganarlos en suerte, también las evoluciones y los movimientos se obtienen de la misma manera: a base de cambiarlos por las monedas del juego; que se pueden ganar jugando (pocas) o abonarlas con dinero real (muchas). En este sentido, tal y como destaca The Verge, las microtransacciones están tan presentes que son la base del progreso en Pokémon Masters. Tanto con dinero real como con las monedas virtuales.

No sabemos cuándo estará finalmente disponible, pero sí que podemos acceder al registro previo de la Google Play: solo necesitas pulsar sobre el siguiente enlace. Seguramente no tarde en liberarse: los desarrolladores mantienen el «verano de 2019» como fecha límite.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Desvelados los Samsung Galaxy Note 10: todas sus características
Descarga la nueva aplicación de Xiaomi para la salud: Mi Health [APK]